En la llamada
Lisa- ¿hola?...
Rm- hola lisa perodon por todo lo que paso...pero me podrias explicar ¿que fue todo eso??
Lisa- lo lamento nam pero eso yo no puedo darte nada de explicacion eso ella lo tiene que hacer...
Rm- ¿podrias pasarmela?
Lisa- por el momento no esta bien...
Rm- ¿que le paso?, ¿esta todo bien?
Lisa- no la verdad es que no nam...pero ella esta con migo asi que ntp
Rm- pero...
Lisa- perdon pero ya me tengo que ir
Rm- pero... ¿donde estan?
(Cuelga)Fin de la llamada
Con TN
Les tengo que confesar muchas cosas que talvez se perdieron en todo y les menti en otras...
Son la ex de nam era una de mis amigas que claro que me llebaba mejor con ella que con lisa hasta que me hizo lo peor, alla sabia todo de mi y sabia que yo andaba con jimin que ibamos a cumplir 6 semanas de novios y ella lo arruino, resulto que ese mismo dia ella lo beso en frente de mi cara claro que a la fuerza porque jimin no queria, ¿y como se esto?... porque yo vi todo desde un principio escondida, le conte a namjoon y el fue quien hiso que terminara como amiga de jimin pero el termino con ella...desde ahy ella se trato de vengar de mi poreso la odio tanto...Al repecto de lo que tengo, cuando tenia 10 años me llevaron al spicologo y me diagnosticaron una cosa rara y mis papas me dijieron que soy sadica y me gusta hacerle daño a los demas cuando entro en crisis, las dos unicas personas que lo saben es lisa y Son no tenia pensado en nada en decirle a namjoon pero ahora gracias a Son tengo que decirle, el dinero que di para la fiesta le dije a jin que era para ir de viaje al extranjero porque tampoco queria decirle que tenia que comprar medicamento hace ya 3 meses que no lo tomo y luego para que no pase nada solo me corto los brazos o piernas hasta que lisa supo y ahora me revisa los brazos y piernas para que no lo haga y si me ve alguna me pega en la cortada o me rasca par que me duela y piense que eso esta mal.
Ahora estoy en el doctor porque lisa dijo que era lo mejor para mi estoy internada y me dieron mi medicamento ahora estoy mejor me daran de alta en 3 dias eso sera perfecto para ver que le dire a namjoon... estara preocupado por mi pero se que esta con Son y ella lo "cuidara" o eso quiero pensar...😥😥
Lisa- nna quiero que te mejores y poreso te traje... no te preocupes nna yo pagare todo para que tus papas no sepan que recaiste y con nam yo lo tratare de calmar ¿vale?
TN- ¿el pregunto por mi?
Lisa- si nna pero ya le dije que no estas bien pero que no se preocupe que yo estoy con tigo...y no te dejare
TN- ay lisa te amo tanto
Xx- ya se termino la hora de visita venga mañana tengo que darle su medicamento otravez
Lisa- si
(Me da un beso en la frente)
Vengo mañana nna a la misma hora para ver que tal siges...TN- si lisa
Continuara
ESTÁS LEYENDO
es un secreto
Randomdecribe como seria vivir con namjoon claro con temas de amor, sadomasoquismo y sadico😈😈😈 espero que les guste 😊😊😊