Boo Seungkwan |
Solo tenía algo que hacer y era subir mis notas, ¿me tenia que gustar alguien en el proceso? Claro que no, solo complico más las cosas, solo hizo que mi mente se enredara más y más.
Kim Mingyu era el culpable, el chico nuevo el cual hacía que mis pupilas se dilataran y sentiera aquella palabra llamada vergüenza y nerviosismo.
Al principio solo era una atracción física, solo era el Hyung de aspecto de modelo, pero mientras más pasaban, los días, las semanas, los meses y hasta en algún momento años, fue cuando no pude seguir ocultando lo que sentía, cada día me gustaba más Mingyu, verlo hacia que sonreíra de la manera más estúpida posible.
Minghao quien era amigo mío y de Mingyu, intentó por un momento juntarnos, pero yo se lo impedi, se preguntaran el porque, es muy simple, Mingyu tenía novio quien se llamaba Wonwoo, era un chico inteligente y lindo al cual todos admiraban, eran la pareja perfecta a la cual todos alababan.
En este año Wonwoo se graduaria y adiós a la preparatoria y hola universidad, se sentía extraño el saber esto, a la vez me daba felicidad pero al ver la expresión de infelicidad de Mingyu me rompía el corazón, al fin y al cabo los dos se querían y no había nada que pudiera hacer.
Mi vida era una montaña rusa todo el tiempo, era contradictoria, antes no era así, desde que vi a Mingyu todo cambió, hasta mis notas lo hicieron, ya no era un niño al cual admiraban por sus notas, ayudar a los profesores y presentarse en variados actos, un chico sociable el cual no conocía la palabra vergüenza.
Cuánto deseaba no haber conocido a Mingyu, hizo que de la nada me confundiera, que estuviera tan distraído que los profesores se enojaban por mi supuesto poco interés, que no era lo mismo hacer actos por el hecho de pensar que podría estar viéndome. Empecé a ser un marginado y un don nadie en la preparatoria.
Seokmin estaba preocupado por mi, han pasado dos años desde que lo conozco y quiero arrancarme el corazón, dejar de sentir esto, no sentir más esto porque no merecia a Mingyu, no podía tenerlo y debo hacerme entender eso, ver sus redes sociales y sentir miedo se volvió un hábito.
Más pasaba el tiempo y más miedo sentía, Mingyu se iría y no sabría de mi existencia.
Minghao no paraba de decirme que podría juntarnos y hablar, pero no quería y ahora no era por el hecho de que tenía novio si no que no me atrevía, esa era la verdad disfrazada por un 'no, es que tiene novio'.
El tiempo cada vez pasaba más rápido antes solo era un vaso de agua que poco a poco se rebalsó y se cambió a una botella más grande, no se como y ni cuando pasó pero esa agua se transformó en un océano, un océano que podía ahogarme en el si no hacia lo correcto.
Seokmin quién estaba en el mismo salón que Minghao y Mingyu, no paraba de hacer chistes y bromear para hacerme sonreír, yo solo sonreía por cortesía, pero como podía sentirme bien cuando la persona que me hacía sentir extraño, el cual siempre sonríe, ahora paseaba los pasillos solitario con tristeza por no tener a su antiguo novio a su lado.
Si, antiguo novio, Wonwoo cuando se graduo de la preparatoria, terminó en frente de todos a Mingyu, lo humilló de la peor manera posible con una sonrisa en la cara, supuestamente Wonwoo solo estaba usando a Mingyu por popularidad, todos en ese momento quedamos anonadados por tales declaraciones a las cuales nadie podía creer, la pareja perfecta de la preparatoria, resultó terminar de la forma más cruel posible.
Todos se reían de Mingyu y yo solo quería abrazarlo pero el estúpido miedo me venció, era más grande, ahora este año el se graduaria juntos a mis dos únicos amigos de la preparatoria, me quedaría completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Agua - Gyuboo/Minkwan
FanfictionSolo quería estar contigo pero cada vez se agrandaba mi temor, se agrandaba el temor como si el agua de un vaso pasara a ser parte de una botella y esta se volviera un río, después un gran lago, transformándose en mar para terminar como un océano. ...