Capítulo 2: Easier

88 4 0
                                    



Resumen: Oneshot inspirado por la canción Easier de 5SOS.

Emilio corría a lo largo de la acera por una concurrida calle, había llegado tarde por lo tanto no encontró estacionamiento cerca del sitio donde se celebraría la fiesta. Textos minutos antes le había avisado que el uber donde viajaban estaba a nada de llegar a su destino. Emilio Osorio no quizo a ver la película de Aladín simplemente porque no le gustan esa clase de películas, cuando él no quiere ver algo no hay fuerza humana que lo obligue, aunque pasados unos 10 minutos se arrepintió terriblemente debido a que esa decisión causó, una vez más, una pelea entre él y su amistad laboral.

Emilio guardó el móvil para subir emocionado por las escaleras entonces escuchó el bullicioso  y generalizado clamor de una queja, había arruinado un poco la sorpresa, ya todos se encontraban ahí, él era el  último en arribar al sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio guardó el móvil para subir emocionado por las escaleras entonces escuchó el bullicioso y generalizado clamor de una queja, había arruinado un poco la sorpresa, ya todos se encontraban ahí, él era el último en arribar al sitio. Rápidamente se acomodó en un sitio. Una vez más la había cagado, en los últimos días lo llevaba haciendo muy seguido pero su amistad laboral no se la dejaba fácil. Ambos poseían un carácter bastante voluble, eran polos opuestos con una terrible atracción.

Joaquín se quedó en shock al mirar a sus amigos apuntándole con las cámaras del celular, pero quien atrapó su total mirada cargada de sorpresa fue su amistad laboral. ¿No se supone que estaba cansado y que iba a salir con sus " mejores amigos" ? Chasqueo la lengua visiblemente molesto por atraparlo en una mentira. Trato de no ser grosero con él pero estaba furioso, enojado y cansado de su repentino comportamiento. Caminó para abrazar a cada uno de sus amigos hasta toparse con la causa raíz de su último berrinche y descontento con su amistad laboral.

Se vio obligado abrazar a Roy por compromiso y le mostro una sonrisa cargada de falsedad. Claro que Joaquín Bondoni Gress es capaz de fingir y ser hipócrita, aunque muchas fans lo creyeran un ángel está muy lejos de serlo cuando le crispaban los nervios.

El pequeño chico Osorio Marcos esbozo una mediana sonrisa, guardó el celular dentro de su bolsillo y se dispuso a interactuar con los asistentes a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño chico Osorio Marcos esbozo una mediana sonrisa, guardó el celular dentro de su bolsillo y se dispuso a interactuar con los asistentes a la fiesta. Temo y Joaquín no se parecían en ciertos aspectos, el primero era tímido e inseguro en mostrar su molestia, en cambio el segundo era capaz de sacar las uñas si alguien lo lastimaba, utilizaba una técnica pasivo agresiva con mordaces comentarios combinadas con filosas miradas asesinas. Eso siempre le cautivó a Emilio, la increíble manera camaleónica de cambiar su aura angelical por la de un demonio sádico, entonces por lo tanto él se auto describió como un devoto amante masoquista. Disfrutaba presionarlo a tal grado de verlo explotar y lanzar rabietas.

Flores del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora