Hace una semana fue a una junta de youtubers, entre todos destacó uno en especial...Peñita Comunica
Al verlo, su corazón empezó a latir con rapidez, el tiempo se paró y en su estómago pudo empezar a sentir gati-posas.
¡Y es que no lo podía evitar! Tan solo mirar sus hermosos ojos, su cabello azabache tan bien peinado, con ese cuerpo... Y sin olvidar lo más importante, su sonrisa, sus dientes blancos de tanto usar Colgate lo hacían caer a sus pies.Se acercó a él como un gatito tímido y tocó su hombro para llamar la atención del mexicano.
— Nya ¡H-Hola! — Expresó con notorio nerviosismo el neko.
— Hola... — Peña estaba a punto de decir algo, pero se quedó en silencio observando al hermoso argentino — Oh, emm, ¿No quieres hacer una colaboración conmigo? ¡Seria muy roman- divertido!
En ese momento, Mauricio asintió emocionado.
Acordaron que Peña se quedaría en Argentina por unos días más para poder grabar el vídeo junto a Macri, y quien sabe... A lo mejor, podrían pasar los límites de la amistad.El vídeo era un tema muy simple, "FRASES TÍPICAS DE TU VIEJA COMIENDO MANDARINA EN MEDIO DE UN APOCALIPSIS ZOMBIE EN IRAN *la mandarina es una naranja 😲😱😰😭*".
Luego de ese video, todos salieron a hacer shippeos entre ellos, hasta los propios amigos youtuberos (?) los shippeaban.¿Quién diría que un taquito y un gatito podrían estar juntos?
Ah, y estuvieron a punto de garchar, pero Peña vio en Taringa que los gatos tienen espinas en la pija y le dio miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si Macri Fuera Youtuber!
HumorChe, ¿Nunca te preguntaste que pasaría si Macri fuera Youtuber? Si lees esta historia lo vas a descubrir, ahre. (Creo que esta de más decir que hay que tomarse esta historia con humor) - нιѕтorιa peloтυdιтa 💟