21 años ya, sinceramente no se si alguna día pensé en que volvería a estar en una situación como esta, el sentimientos de sentirte perdida, como que flotas pero el espacio es tan grande que no puedes saber hacia donde vas, el mar es tan inmenso y esta lleno de distintas criaturas, realmente no sabes que te puedes encontrar, un poco así es como siento que he vivido mi vida hasta el día de hoy, un poco flotando, un poco ahogándome, pero tambien aveces levanto mi cabeza para ver donde estoy, para ver si hasta ahora estas olas de vida me han llevado a donde quiero ir. Lamentable es, que justo hoy, justo ahora, no estoy donde quisiera, ni me siento como me gustaría, siento que he guardado tanto dentro, no lo he dejado salir, no he aparentado que estoy bien, no. Pero de un tiempo hacia acá las cosas se sienten diferentes, y no de una buena manera, se siente como que estoy volviendo, volviendo a aquel lugar del que tanto me alegre haber dejado atrás, se que no soy la misma de ese entonces, crecí y aprendí, pero aun así me permito a mi misma regresar en el camino, me permito volver a ese lado oscuro donde no brillo, no me aprecio, no me siento lo suficiente y no creo en mi. Pero aun así, mi yo de hoy en día es un poco mas sabia y espero que gracias a eso pueda retomar mi camino y que esto quede como un episodio mas de mi vida en el que otra vez crezco y aprendo. No debo olvidar que la vida se trata de aprender y conocerse a uno mismo, es un ir y venir, mis subidas y bajadas siempre me recordaran que sigo viva, que no dejo de crecer, dentro de mi, ahora soy mas fuerte lose, lo siento, las ganas de vivir que quizás antes no estaban, ahora encontré un par de razones, aunque ni siquiera se cuales son, pero la vida me sonríe de otra manera, ya no es tan insegura, ya no se ve tan borrosa y espero que el día de mañana me muestre su mas hermosa carcajada, producto de esa esperanza que me demuestra justo ahora. 21 años ya, se siente como que enserio el tiempo paso volando y justo ahora me estoy quedando atrás, supongo que como siempre me digo, en la vida todo tiene un equilibrio, no busco equilibrar mi vida, pero si observar y comprender que en mis pequeños sube y baja puede que hoy día esta abajo y luego mañana estaré arriba, y eso no depende solo de mi, sino también del peso de aquello que este del otro lado, quizás aveces seré yo, quizás aveces no, como el universo quiera que sea, con paciencia esperare y con fuerza intentare.
Si es el momento de dejar ir, que así sea, no fuerzo nada incluso si duele, incluso si se siente como que debería intentarlo una vez mas, no quiero sentir rechazo de nuevo porque cuando el rechazo viene de alguien con quien quieres intentar algo, duele, pero se hiere cuando el rechazo viene de aquel con quien intentaste algo y funciono, formaste una historia, creaste recuerdos, y el cariño todavía esta, ese duele mas. Quisiera no temerle a la soledad porque en serio la soledad se puede convertir en algo que puede ver, justo enfrente de tus ojos, y este mundo es cruel cuando te sientes solo, se siente mas, duele mas. Pero espero desde lo mas sincero de mi alma que en el futuro podamos recordarnos con cariño y mirar hacia nuestro pasado y nuestra historia con una sonrisa, por todo aquello que podríamos vivir en un futuro, me queda un rayito de sol todavía alumbrando nuestro camino y espero que en el tuyo también