Pensamientos oscuros

25 2 2
                                    

00:48. Me siento tan impotente.
Tan desanimada.
Veía mi vida feliz desde que vine a estudiar a otro país pero al ver tantas desiciones me ponen mal, saber que lo que yo tengo es poco pero me lleva a la maldiciendo total y pues lo más estupido, entrar en depresión de la nada wooo mucho tiempo sin escribir aquí, y pensar que lo hago al saber de mi desgracias, de mi impotencia de mis errores no puedo con más.
Y ahora recordar que ya son 4 años sin tener a las personas importante en tu vida, que a pesar de la distancian hablan de lo que seria la vida, que complicado quererlo volver a ver estar con esas personas, no es fácil escribir algo pero cuando aquel persona está desanimada le atrae todo.
2:12. Me hundí en el silencio, llore sin para, me ahogue en mis problemas, y me perdí en mi mente, nadie me puede sacar, nadie recuperará este corazón, nadie me hará cambiar.
Que pensamientos crueles, fríos y sin corazón, quien diría tan duro me iba a dar la vida, luche por una felicidad y se volvió en una carcel sin salida, en un infierno y en un agujero sin límites.
No sé qué dirán de mi, ni que es lo que yo pienso de mi
En reflexión sé que no valgo nada, y en mal dolor valgo oro, sufro sin parar, esto es un laberinto con una entrada para mi y sin una salida para nadie, buscando aquel salida y no lo encontré, me trauma, me duele, me hiere, me lastima y sin corazón soy peor, normal no valer nada ni tus palabras.
"¿Nunca serás nadie?" Gran pregunta, pero sin poca respuesta.
Nos hacen daños y nos hacemos daño a nosotros mismo, nos traumas con razón, nada es fácil pero el que busca encuentra, no con chantaje, mal golpe o griterío, solo con el corazón.
Y ojalá existan mejores persona después de tanta existencias
GRACIAS 😌💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida que no es vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora