Hola, bueno soy Fernanda, ya llevo varias fanfics y esta es un regalo de 15 años para una amiga llamada Lupita, espero y les guste, que me dejen comentarios, sugerencias y todo eso pd. naci el mismo dia que Zayn Malik.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Era una tarde de verano en Inglaterra había quedado con Isabella, una de mis mejores amigas de salir a caminar. Yo tengo 15 años y ella 16, somos Directioners súper alocadas, y si, morimos por conocerlos.
Esa tarde iba a darle una pequeña sorpresa a Isabella, iba a ser emocionante. Pasábamos por la calle donde vivían ellos, Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Cuando…
Fernanda: ¿Ya viste? al parecer hay algo ahí adentro ¿y si entramos?
Yo soy Fernanda y hablaba de entrar a la casa.
Isabella: No lo se
Fernanda: ¡Mira esta la ventana abierta!
Isabella: No vayas a…
Me tire por la ventana y rodé por el piso, detrás de mi entro Isabella.
Is: ¿Y ahora que hacemos?
Fernanda: Ven
Caminamos por la casa, no había nadie, pero yo sabia muy bien quienes vivían allí.
Isabella: Oye ¿y si ya nos vamos?
Sonó como si un motor de coche se apagara, nos escondimos, yo subí y me metí a la primera habitación que vi. Isabella se escondió abajo, en la cocina.
Liam: ¿No sienten como si hubiera alguien aquí?
Harry: No lo creo
Niall: ¿Cómo entraría alguien?
Zayn: Tontos, dejaron la ventana abierta
Louis: Lo siento, pero de todas formas, dudo que alguien haya entrado
Harry: Bueno, olvidemos esto, iré al baño
Zayn: Iré a dormir o veré que hago
Liam: Yo me quedare un rato aquí, en la cocina
Louis: Esta bien, adiós, te amo Liam, mi corazón late por ti
Liam: Adiós Lou
Isabella estaba escondida en el almacén.
Is: ¡Achuuuu!
Liam: ¿Quién anda ahí?
Is no sabia que hacer así que se tiro al piso, llego hasta la ventana y donde iba a salir…
Liam: ¡Espera! ¿Como entraste?
Is: Lo siento enserio, lo que pasa es que… no importa, entre por la ventana, estaba abierta, pero ya me voy
Liam: Ven, mejor sal por la puerta
Acompaño a Is hasta la puerta.
Liam: Y ¿me podría decir su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Like you, no two.
Fanfiction¿Te imaginas entrar a la casa de One Direction? ¿Quisieras hacerlo? Fernanda en un día de verano entra con Isabella, una de sus mejores amigas a esa casa. Ellas van relacionandose cada vez mas con Liam y Zayn a tal punto que podrían terminar perdida...