Capitulo #3

5K 233 79
                                    

Ah pasado ya un año desde que Erza se marchó, sabemos que vive en Haregon, es dueña de una pastelería y por lo que se ve en las revistas tiene inclusive contratos con el rey en las fiestas, donde contratan sus servicios, otra cosa que cabe recalcar es que en una resiente entrevista dio a conocer que estaba felizmente casada con un civil de esa misma ciudad, el esposo de Erza es un pescador, todos nos sorprendimos sobre esa declaración, y uno que otro estaba molesto por no ser invitado a su boda, bueno.......en ese lapso sucedieron muchas cosas........una de ellas es que me casé con Lissana, el día de nuestra boda puedo decir que fue el momento más feliz de nuestras vidas, me miraba al espejo y en fotos y sentía que lo tenía todo...........tenía a una bella mujer, pronto formaría mi propia familia, era el tercer mago santo......lo tenía todo a los ojos de otros.........entonces...........porque me siento tan vacío?

Tuve una hermosa hija, mi pequeña dragona.......tenía el cabello de su madre y los ojos jade como los míos, era bellísima......era mi hija, decidimos llamarla Linna Dragneel Strauss, ella le dio un nuevo sentido a mi vida, Lissana lloraba de alegría y decía que nuestra hija terminaría de consolidar nuestro amor................

Lastima........que yo no cumplí con mi parte, alejando a mi esposa e hija de mi lado......

El día de mi boda antes de ir a la catedral de magnolia donde se celebraría la boda, tuve una vista inesperada.

Y cambio mi vida, perdiendo a mi esposa primero..........

Flashback día de la boda.........

Estaba a punto de salir de camino a la iglesia cuando alguien se metió a la habitación donde estaba.......y adivinen quien fue la intrusa?

-Ara Ara, qué guapo te ves cuñadito

-Mirajane, creí que ya estabas en la iglesia, tienes que estar antes de que llegue Lissana

Cabe mencionar que Mirajane y Lissana arreglaron sus diferencias..............................................o eso pensaba

-solo venía a ver cómo estabas, pero por lo que veo estás más tranquilo que Lissana

Soltó una pequeña risita que de cierto modo la hizo ver tierna, después me fije en lo que llevaba puesto, era un vestido de color morado, algo revelador, la mirara como mirara se veía hermosa............

-Bueno creo que será mejor irnos Mirajane, ya es casi la hora

Cuando estaba por abrir la puerta ella tomo mi mano

-Encerio......ya no sientes nada por mi?

Esas palabras me sorprendieron, creí que ya había quedado claro ese tema, más cuando estoy a unos minutos de casarme con su hermana

-Mirajane.....no estoy para tonterías, vámonos ya

-aún sientes amor por mi?

-Mirajane ya es tarde

-eso no responde mi pregunta......

Esta mujer........dios porque me mandas esto a mi, y más en este día

-Mirajane.......de qué sirve si siento algo por ti, me voy a casar con tu hermana........ella está esperando un hijo mío......de qué serviría quererte a estas alturas?

Quise ser sincero con ella, creo que con eso entenderá

-mientes..........

-que?

"Arráncame la vida®️"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora