Vemos a una pareja de adultos cargados a 2 singulares y lindos bebes.
Ambos era rubios el primogenito se llama Naruto Himiko es un bebé muy lindo tiene 3 marquita en ambas mejillas eso hace que se vea adorable su piel es blanca como la nieve y ojos azules zafiro. La menor es una linda ñiña de nombre Toga Himiko es rubia sus ojos son amarillos como la miel tiene la piel blanca.??? : ¡Que lindos!(sonrie) no es asi satsuki?
Satsuki Himiko es una chica de 18 años tiene el cabello negro con ojos azules su cuerpo es de compresión delgada es muy sexy .
Satsuki : La verdad no lo creo son Horibles! ( seria)
??? : Como te atreves? Son nuestros hijos satsuki!( enojado)Satsuki : No te das cuenta Hikaru~? Esos mocosos son feos ademas no los quiero ver esto fue un error!(Grita)
Hikaru Himiko es pelirubio ojiamarillo es alto 1.78 m tiene 23 años
Su cabello esta atado a una coleta tiene un traje negro y una corbata roja unos guantes negros . Es el yakuza mas Peligroso de todo japon ni siquiera lo heroes lo han atrapado.Hikaru : Satsuki (sonrie sadicamente) Creo que tu necesitas un castigo~ como mis " amigos los heroes" no lo crees?( rie fuerte mientras la toma de sus muñecas)
Satsuki : Y-yo No q
Hikaru : bueno ahora que lo pienso ya no te necesito ...
Satsuki : hikaru Y-yo los cuidare A-demas necesita a S-su M-madre.( nerviosa)Hikaru: esta bien pero si me traiciona tendrás una cita bajo tierra entendiste satsuki?
Satsuki : S-si !