-jimin-
Otro día más de trabajo, todos los chicos dando su mayor esfuerzo al igual que yo.
Últimamente me eh Estado sintiendo raro estos últimos días, no sé que sea.Creo que es momento en el que sé está definiendo mi genero. Según estudios todo ser deve empezar a tener un tipo de indicio a los 17 para definir tu genero, mi caso es que a mi edad de 23 años, no sé si soy alfa, omega o beta, cuando eh ido al médico siempre me han dicho que soy beta, pero no creo que sea así.
Estabamos descanzando un poco y tomando agua cuando suga Hyung se me acercó y me abrazó repentinamente.
-que ha...
-tu olor jimin... Es muy... Atrayente.
-¿porque lo dices?
-hueles a la flor de un Sakura.
-¿q-que?
-chicos-habló Namjoon hyung-les quería comentar que PD-nim nos cito en el departamento así que vamos se nos hará tarde-todos nos dirijamos al departamento y efectivamente cuando llegamos nuestro mayor PD-nim estaba allí esperandonos.-bueno chicos... Yo... Le quería decir que... Lo siento no me puedo concentrar con ese olor a un Sakura? Si creo que es eso de donde viene?-luego de unos momentos me vio.
-hyung, hay algún problema?-hable nervioso ya que PD-nim es alfa y aveces da un poco de miedo pero solo un poco.
-Jimin ese olor es proveniente de ti, ¿tú eres un omega?-me preguntó y claramente no sabía qué responder.
-n-no lo sé señor.- dije con miedo.Ahora tendría sentido por que suga Hyung se me acercó. ¿Pero los omegas solo disparan su olor cuando están en celo? Al pensar eso automaticamente me puse nervioso. No sé si jin Hyung me pueda regalar supresor, no quiero termina en mi primer celo ya con Estado.
De pronto sentí una Desecidad tan grande de tener sexo, que comenze a sudar frió.
-d-discule PD-min tengo la necesidad de ir al baño, con su permiso.
Salí de ahí al parecer tenía una erección muy grande, no se si alguien me vió o cerré bien, tan solo entré al baño y ya.
-Suga-
-Gracias chicos, pueden retirase. Solamente pido que alguno de los dos omegas del grupo le puedan regalar un supresor y cuidarlo muy bien, ya que sí termina en estado nos traerá muchos problemas.
-si PD-min-respondimos al unísono y nos fuimos.
La verdad es que el olor de jimin me pareció muy atrayente, por lo cual decidí abrazar.
-iré a echarme Agua en la cara, ya regreso.- me sentía un tanto pegajoso despues de tantos ensayos que decidí ir al baño.
Cuando entré ese olor de flor de Sakura estaba por todas partes, y unos pequeños gemidos se podían escuchar yo automáticamente fuí a ver, era jimin, la puerta estaba un tanto abierta, así que la abrí por completo.
Al abrirla solo pude ver a jimin Mansturvandose, solo entré y le ayude, solamente fué un impulso, no tengo sentimientos hacia el.
Al entrar como dije, le ayude con su problema, movimiento su miembro de arriba, hacia abajo, el matenia una cara de satisfacción.
-s-si.... Sigue así. Ah-
Al tiempo se corrió, ese hombre si que tarda en correrse.
-l-lo Siento.
-no te preocupes Minnie- sentí un ligero dolor en la parte baja, baje mi mirada a mis pantalones y me di cuenta yo también tenía una erección.
-bueno hyung ya me has ayudado tu ahora es mi turno -Dijonal parecer estaba lo suficientemente exitado para pensar en lo que estaba haciendo
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Aroma (TaeKook, NamJin, YoonMin Y.???) Omegaverse
RomanceDesde que supe que eras omega me encantó tú aroma. Yoongi~❄ De los errores se aprende. Namjoon~💿 Te apoyaré en lo que sea. ...