Rato despues
-jin-
Terminamos de elegir la comida y Nam me propuso ver una película, yo acepté.
Al momento de ver la película su brazo se fué moviendo hasta abrazar mi cintura, me sentía como en la tipica escena cliché de pelicula romántica, así que para complementarla puse mi cabeza en su brazo.
-eres muy calientito Nam.
La verdad que afuera hacía algo de frío pues la noche ya estaba cerca, y la mayoría ya estaba en sus camas o jugando videojuegos, en el caso de jungkook y Taehyung.
Derepente Nam empezó a a verme algo sonrojado yo lo vi a si que decidí hacer lo mismo para quedarnos viendo fijamente.
Derrepente nuestras cabeza parecían imanes ambas se acercaban a la otra, aprecia que nos hibamos a dar un tierno beso, así que cerré mis ojos, al parecer el también lo hizo a los segundo nuestros labios estan chocando, llevando un apasionado y tierno beso, pasé mis brazos sobre su cuello y el me tomó de la cintura, para tener un acercamiento mejor, además de profundizar aún más ese hermoso beso.
Unos cuantos segundos después no separamos de aquel beso pero sus manos y las mias seguían donde estaban, jadeamos suavemente.
Mi olor se desprendió un poco, no creo que sea mi celo pues ya pasó hace aproximadamente una semana.
-hueles a Vainilla- dijo poniendo su cabeza en mi cuello para poder oler mejor aquel aroma que salía de mí.
Lo dejé reposar ahí durante un rato pues estar así con el se sentía muy bien, era algo reconfortante, pues para el ser el lider del grupo este se estresaba demaciado, y yo bueno pues tambien lidiar al día con 6 chicos se me complica, pues hacer comida casí las tres veses al día, claro solo cuando estamos aquí, pues de lo contrario pedimos o nos llevan comida de parte de PD-min para cuidar nuestra salud.
recuerdo que en tiempo de nuetro debut yo preparaba loncheras para todos, en esa epoca nuestro querido maknae, jungkook, aún hiba a la escuela/Universidad, junto a Jimin y Taehyung.
Repentinamente Nam se alejó de mí, algo que me causó sorpresa.
-ésto no está bien- dijo levantandose de aquel sofá, me sentí triste pues despues de aquel beso no sé que pensar.
-y ese beso que fué?- pregunte con tristesa en mi rostro.
-un impulso- me paré y fuí hacia donde el estaba levantando una mano, listo para darle una cachetada, pero las preguntas vendrían depués "¿qué te pasó?" "¿Quien te hizo ésto?" "¿Te peleaste? ¿Con quien?" Hasta un regaño de PD-min. Así que aprete mi puño con fuerza bajandolo para despues irme a mi habitación, más enojado que el mismo Diablo, por dar un ejemplo.
Solo pude escuchar los pasos de Nam hacia mí y despues tocar la puerta de mi habitación pues yo me encerré, me senté en la orilla de la cama dejando escapar algunas lagrimas por mi parte.
No sé por que pero sentía que quería llorar solo sin que nadie estuviera ahí para mí, no podía ser peor, ahora estoy confundido, siento dolor, tristeza,alegría tal vez por el beso pero aún no entiendo por que me siento así, sin animos, sin querer algo o a alguien a mi lado para distraerme
... Escuchaba como Nam MI MENOR y nada mas que eso, tocaba la puerta de la habitación, si el seguía así iba a llamar la atención de los demás miembros, tal vez incluso hasta podia derribar la puerta si golpeaba aún más fuerte, sus fuerzas se iban a acabar pronto o eso esperaba....
Seguía encerrado, no quería salir. Por otro lado Namjoon no deja de tocar la puerta, pidiendo que abriera la ya mencionada, simplemente no quería. No... No podía, no podia verlo no estaba listo, no por ahora. "Tengo que ir a preparar la cena" En eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Aroma (TaeKook, NamJin, YoonMin Y.???) Omegaverse
RomanceDesde que supe que eras omega me encantó tú aroma. Yoongi~❄ De los errores se aprende. Namjoon~💿 Te apoyaré en lo que sea. ...