capítulo I Recuerdos borrosos

15 4 0
                                    

Hola, mi nombre es maki.
Cómo verán soy un simple chico de preparatoria con un gran futuro por delante, actualmente estoy satisfecho con mi vida, porque tengo grandes amigos

Sofia- maki me prestas la tarea... no la traje
Maki- claro pero deberías tener más cuidado Sofi...
Sofia- si papá... Ahora Damela, damela, damela!
(Sofia coge enérgicamente la libreta de maki)

En qué estaba? Ah sí, como decía estoy muy satisfecho con mi vida...
Tengo grandes amigos, compañeros amables, y una tía que me quiere mucho!

(Entra la maestra)

Maestra- todos a sus asientos! (Entra la maestra con actitud sería y con unas grandes ojeras)

(Todos se sientan con pereza en sus pasos)

Raul- oye sofi... trajiste la tarea? ( Pregunta con voz baja )
Sofi- si claro! por quien me tomas?
Maki- (Tose)
Raul- déjame adivinar... te la presto maki?
Sofi- ...
Raul- ja! Lo sabía.

(La maestra enérgicamente lanza un borrador y le da en la frente a Raúl)

Maestra- Raúl puedes cerrar tu bocota?

( La clase se rie, mientras maki se levanta y lleva el borrador a la maestra)

Maki- aquí tiene maestra! ( Le da el borrador en la mano y se regresa a su asiento )

Maestra- gracias maki! ( La maestra se le queda viendo a maki un rato hasta que un alumno Tose y la maestra reacciona )

Sofi- Raúl estás bien?
Raul- si... aunque veo estrellas.
Maki- como es que con un borrador te haya dejado viendo estrellas... que diga pongan atención a la clase!
Sofi,raul- sii... (dicen al unisono)

(La clase duro un par de horas hasta que sonó la campana y la hora de salir había llegado)

Maestra- bien muchachos, es hora de irse! ( Dice la maestra con una mirada aún adormilada)

Raul- la hora de irse yeah! (Sale disparado hacia la puerta de salida)
Sofi- pff Raúl no pierde el tiempo verdad maki. Amm maki??

(Sofi con la mirada busca a maki por el salon y en eso ve que está con Laura y compañía)

Sofi- maki!!! (Su voz se oye en todo el salón)

Laura- maki, te habla Sofia.
Maki- ah si? (Voltea)

(Al final del salón estaba Sofía con una mirada amenazadora hacia maki)

Sofi- maki!!!
Maki- (sintiendo un escalofrío por la espalda se regreso hacia Sofi sin antes despedirse) - bueno entonces nos vemos mañana y se van con cuidado de acuerdo? -
(Dice maki con cierto tono de preocupación)
Laura y compañía - claro makii

(Maki se levanta y se dirige hacia Sofi que estaba esperando en la entrada del salón)

Sofi- ya acabaste de ligar?
Maki- dijiste algo? (Mira hacia Sofía y le sonríe ingenuamente)
Sofi- (suspira) - Aah... Se me olvida que eres esa clase de chico -
Maki- es hora de irnos ( la toma de la mano y le sonríe )
Sofi- ah s.. si! ( Se ruboriza ligeramente mientras caminaban hacia las escaleras ) ~me preguntó si algún día entenderá mis sentimie...~

maki- Sofi cuidado! (Grita maki pero Sofi estaba metida en sus pensamientos que no se dio de la bajada de las escaleras, para esto maki la jala de la mano en dirección opuesta a las escaleras y este cae por el impulso y a la fuerza que este usa para salvar a esta)
Sofi- (se queda helada al ver a maki caer por las escaleras, para cuando esté dejo de caer Sofía grita) - maki!!! -

(Minutos después llegan un par de maestros y al ver esta escena llevan a maki a enfermería)

( Ahí estaba yo en el parque en una ciudad que no lograba reconocer cuando en ese momento estaba escuchando voces en el cielo que decian )

kazoku no kizuna ( Lazos familiares )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora