Las cosas suceden por algo, no?
Aunque al principio, todo empezó con un "accidente" ¿realmente lo fue?Nos conmocionó el hecho de haber pasado una noche de locura con nuestro mejor amigo, pero, lo dejamos pasar al poco tiempo, pero, en cierto punto, ambos llegamos a pensar ¿y si no fue un accidente?
Sin darnos cuenta, el tiempo pasaba, y desarrollamos sentimientos por el otro, talvez si lo hubieramos dejado pasar, estaríamos clavando dagas en nuestro interior, el temor de perderlo incrementaría. Lo bueno fue, que nuestro destino estaba decidido a hacernos felices.- Mike?- llamó mi acompañante, estaba distraído y al parecer se había dado cuenta.
- Si?- solté a la vez que despertaba de mi trance.
- Estas en las nubes Mike!-.
- Perdón! Aún no puedo creer todo lo que ha pasado- era verdad, todo había pasado tan rápido.
- Yo tampoco, pero debes estar mas atento o te vas a tropezar- lo último fue porque descendíamos de la montaña, con el suelo rocoso, él tenía miedo a que me fuera colina abajo.
- Si, lo siento Trolli- apretó mi mano y seguimos con nuestro camino.Comenzamos a conversar, desde la llegada al campamento que no nos habíamos dirijido la palabra y por ello, nos poníamos al día en todo lo que había ocurrido, a la vez que Trollino me sujetaba de la mano para así guiarme por el camino y que yo no me tropezára.
Ya casi al pie de la montaña, logramos visualizar unas siluetas bastante familiares, nuestros amigos, a juzgar por sus rostros, habían estado buscandonos por todo el campamento y se notaban cansados.
"Ahí estan" gritaron todos al unisono, y comenzaron a correr hasta nuestra ubicación, cuando llegaron, nos examinaron de arriba a abajo, y todos detuvieron su mirada en un lugar en específico, cuando me di cuenta, mi cara se tornó de un carmesí intenso, a la vez que tapaba mi rostro con mi mano libre.
- ¿Cuando sucedió esto eh?- en un tono vacilón, Victor codeaba el brazo de Trolli.
- ¿Con que de conquistador no?- mencionó con una cara divertida Rius.
Nos llenaron con muchas preguntas, a las cuales respondió todas Trollino, estaba tan avergonzado que no salía nada de mi garganta.Ya era muy tarde, por ello nos dirijimos a nuestras respectivas cabañas, no nos habíamos dado cuenta que la noche se había hecho presente desde hace horas.
[...]
Había pasado alrededor de una hora o hora y media, ya me había dado una ducha y tenía puesto mi pijama, me abalanzé en mi cama, habían pasado 2 días desde que no dormía, y hoy porfín lo podría hacer pacíficamente, Trollino estaba en el cuarto de baño también dandose una ducha.
El sueño comenzaba a ganarme, por ello decidí levantarme, en pleno acto escucho la puerta del cuarto de baño abriendose, lo miré y esbozé una sonrisa, la cual imitó. Luego de intercambiar miradas un rato, me recosté en la cama de mi acompañante, este me observó confundido.
- Hay que dormir Trolli- mencioné adormilado, mientras me acomodaba entre las sábanas extendí mis brazos invitandolo a acostarse.
Trolli no opuso resistencia, fue a apagar la luz y finalmente se recostó a mi lado, este me rodeó con sus brazos.
Mis párpados se sentían pesados, el sueño nuevamente comenzaba a ganarme, di por concluido mi día no sin antes soltar 3 palabras.- Te amo Trolli-.
- Y yo a ti-.Dejamos descansar nuestros cuerpos, luego de todas las emociones y experiencias que nos agobiaron estos días. No nos levantamos ni el día siguiente.
•●•●•●•●•
Muchas gracias a las personas que votaron por mi historia xd
Aunque empezé esto solo por que mi hermana quería leerlo aparte, nunca me esperé que otras personas la vieran
Enserio estoy agradecida a las personas que llegaron hasta acá, espero que les haya gustado :'v
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
What is this feelings? ||Mikellino||
FanfictionUna noche de borrachera los buenos amigos Mike y Trollino terminan desatando una noche de pasión, aún cuando despúes lo juzgan como accidente. El lío de sentimientos que se comienzan a desarrollar los confunde aún más. ¿Y si realmente no fue un acc...