30

1.2K 84 9
                                    

Chris se encontraba siento penetrado por Zabdiel.

La cama se movía sin parar ya que Zabdiel estaba siendo tan brusco y fuerte.

Se preguntaran como había llegado a eso. Pues se lo contaré.

[Hrs antes]

Chris y Zab se encontraban sentados en el sofá platicando cuando Chris se acercó mucho a Zabdiel.

Chris:Zab.. - dijo casi en un susurro mientras acariciaba la pierna de Zabdiel-

Zab:S-si?

Chris no dijo nada solo se mordio el labio mirando ahora a el nervioso Zab frente a el.

Chris:Te gustaría jugar? - se sentó a horcadas sobre Zabdiel poniendo sus piernas a los lados. -

Zab:Ah? - dijo nervioso -

Chris:No se.. Solamente jugar? - se acercó lentamente a la boca del boricua para acortar la distancia que los separaba, uniéndose en un beso. -

Zabdiel respondio, mientras llevaba sus manos a la cintura de Chris.

Chris estaba desordenando los cabellos del boricua mientras movian sus bocas con desesperacion desde hace mucho tiempo se tenian ganas, pero no solo ganas de sexo, si no que ganas de unirse en un solo cuerpo.

Hay que decir que desde el momento en que se vieron habian notado algo especial entre ellos algo muy misterioso.

Zabdiel se levanto con cuidado del sofa con Chris aferrandose a su cuello mientras con sus piernas abrazaba la cintura del rubio que lo tomama de los muslos, llegaron a las escaleras y subieron con dificultad ya que Chris intentaba restregarse contra el miembro ya erecto de Zabdiel. Cuando llegaron a el cuarto Zabdiel abrio la puerta de una patada causando que esta se golperar con la dura pared blanca.

Entraron completamente en el cuarto sin dejar de deborrase la boca. Zabdiel dejo a Chris en la cama y descendio a el cuello de este par empezar a dejar besos humedos y un par de chupones en este haciendo que las marcas fueran muy notorias.

Chris metió sus manos por debajo de la camisa del chico y la Quito tirandola por algún lugar del cuarto. Chris solto un jadeo.

Zab:Eres hermoso - Dijo con la respiración aceleraba por el beso. Chris se sonrojo por la confesión. - Eres hermoso cuando te sonrojas. - quito la camisa de Chris, dejando a la vista sus pezones rosaditos. - Amo tus pezones. - acercó su poco a ellos y los chupo, beso, y lamio dejándolos erectos. No quería ir rápido, queria ir despacio con Chris, quería hacerle el amor a Chris. -

Ninguno de los dos sabía cómo, y cuando pero ya están desnudos acariciaban toda su piel. Chris tenía sus piernas alrededor de la cintura de Zab, y Zab le susurrando cosas indebidas y amorosas en su oído mientras con la punta de su pene tanteaba la entrada de Chris.

Zab:Voy a entrar, bebé - obtuvo un gemido por respuesta, así que lo tomó como un sí. Poco fue enterrandose en la entrada de Chris, hasta estar completamente adentro. -

(Chris ya estaba dilatado no se preocupen xD)

Chris por su lado lloriqueaba por el dolor de tener ese pene dentro de el, pero sin duda sabía que muy pronto sentirá placer.

Zab:Tranquilo. - limpio con sus pulgares las lágrimas que caían por las mejillas de Chris. Esperandon un poco para que el castaño se acostumbrara a el, Chris empezó a mover sus caderas dandole la señal a Zab que podía seguir. -

Zabdiel se apoyo mejor y empezó un vaivén lento y suave, dejaba besos por la cara de Chris.

Chris empezó a mover más sus caderas.

Chris:M-mas - suplico. -

El boricua aumento la velocidad de sus embestidas haciendo gemir a el castaño, los dos estaban disfrutando esto realmente. No estaban teniendo sexo.. Estaban haciendo el amor.

Chris se aferró a la espalda del chico mientras gemia en su oído.

Zab:Eres hermoso. - dio una embestida fuerte tocando la próstata. - Eres hermoso, bebé.

La cara de Chris estaba Roja, su frente con unas gotas de sudor en ella y su boca entre abierta, sus manos estaban en la espalda del boricua haciendo arañazos. La escena era simplemente hermosa a los ojos de Zabdiel.

Zabdiel llegó más profundo golpeando la próstata de Chris de un momento a otro se corrió adentro de su bebé y Chris se corrió en el abdomen machando los dos vientres.

Del odio al amor | joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora