22

112 8 3
                                    

Estaba en el auto esperando a que Jimin salga de la casa, estoy... nerviosa? no lo sé pero si quiero saber a dónde me va a llevar. Estaba concentrada en mi celular cuando escucho que se abre la puerta del piloto, giro la cabeza y veo a un Jimin con una camisa blanca, con rayas negras y rojas, un pantalón negro, y el cabello medio despeinado. Jimin encendió el auto y empezó a manejar, en el camino estuve hablando con él, escuchando música o simplemente miraba por la ventana, no me di cuenta de cuándo me había quedado dormida.

Desperté por la voz de Jimin llamándome, abrí mis ojos y miré a mi alrededor para saber en dónde estaba, seguía en el auto y Jimin estába al lado mío, sin darme cuenta ya había anochecido.

- ¿D-dónde estamos, Jimin? -Dije aún media dormida-

- Ya vas a ver, no te apures -soltó una leve risa- Date la vuelta, T/N -Jimin está buscando algo en su bolsillo-

- ¿Para qué? -Estaba confundida-

- Tú solo date la vuelta y deja de hacer preguntas -sonrió y sacó algo de su bolsillo-

Le hice caso y me dí la vuelta.

- Ahora cierra los ojos, amor -Cerré los ojos y sentí como una venda los cubría- Bien, ahora te voy a ayudar a salir y vas a caminar conmigo, ¿okey?

- Okey jaja -Ahora sí que estaba nerviosa, no me podía imaginar que era lo que me quería mostrar-

Escuche la puerta del piloto abrirse y después cerrarse, hubo unos segundos de silencio pero después sentí como Jimin abría la puerta y me agarraba del antebrazo con delicadeza para no lastimarme, bajé del auto con la ayuda de Jimin y empezamos a caminar, como no veía nada solo me dejaba guiar por Jimin. Minutos más tarde Jimin se detuvo y me detuvo a mi también.

- Llegamos.... A la cuenta de 3 abres los ojos -Yo solo asentí con la cabeza- 1.............2.............3.. -Sentí como me quitaba la venda y lentamente fuí abriendo los ojos-

 -Sentí como me quitaba la venda y lentamente fuí abriendo los ojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observe detenidamente lo que tenía en frente, era..... hermoso, simplemente hermoso. Esas luces que alumbraban ese cielo oscuro, el viento golpeado contra las ramas de los árboles y nuestro entorno era hermoso, no tenía palabras para describirlo perfectamente.

- J-Jimin.... Wow, simplemente wow -Me quedé mirando todo de aquella escena que mis ojos podían admirar-

- ¿Te gusta? -Me preguntó con una sonrisa-

- Me encanta, Jimin -me abalancé sobre él y deje un montón de besos en su rostro-

Después de esa tan bella sorpresa que Jimin me dió fuimos a caminar por el lugar.

2 HORAS DESPUÉS

- T-T/N -Dijo Jimin nervioso- Yo.....quiero pedirte algo..... -Su mano estaba sudando y se le notaba que estaba muy nervioso-

- ¿Si, Jimin? Dime, ¿pasa algo? -Me le quedé mirando-

- Sí... -Dió un largo suspiro-

Jimin de un momento a otro se arrodilló y sacó una pequeña caja de su bolsillo derecho.

- ...... ¿Jimin? .......

- T/N, ¿me harías el favor casarte conmigo? -Abrió la pequeña cajita y dentro de esta había un anillo de compromiso-T/N, te amo como nunca lo he hecho, te amo por ser tú, por darme una familia a cual cuidar, por ser tú, porque estuviste conmigo cuando nadie lo estuvo, y porque simplemente las palabras "Te amo" le quedan chicas a lo que yo siento por tí -Su voz estába algo quebrada- ¿Qué dices?

- Jimin..... Yo ...... -Estaba al borde de las lágrimas- ¡Sí! ¡Si quiero casarme contigo! -Jimin se levantó y me dio un abrazo, yo obviamente correspondí, me miró y me dió un besó tierno que siempre atesorare- Pasaron las horas y aún seguía con la misma felicidad, la misma que recorrió mi cuerpo al escuchar "¿Me harías el favor de casarte conmigo?"..

YA EN CASA......

No lo podía creer, Jimin me había propuesto matrimonio, esta es la noche más feliz de mi vida. Estaba en la habitación con una camisa blanca y unos shorts negros, Jimin estaba en el baño cepillandose los dientes.

Cuando salió Jimin se sentó en el borde de la cama.

- T/N

- ¿Hum?

- Sí no te cambias de ropa capaz que te haga un segundo hijo -Soltó una risa-

- Pues nadie te está diciendo que no lo hagas -reí picaramente y fui hasta él-

LEMON 🌚🌚🌚

Empecé acariciando su espalda lentamente y dejando besos húmedos por su cuello. Escuché como largaba suspiros y eso me daba a entender de que le gustaba lo que estaba haciendo.

Jimin se dió la vuelta y me tiró despacio a la cama para no hacerme daño, me empezó a besar lujuriosamente y fue bajando los besos hasta mi cuello, dejó besos y uno que otro chupon, mordia y succionaba todo mi cuello. Bajó a mis pechos los cuales él había quitado cualquier prenda que se encontraba allí, lamía y mordía mis pezones haciendo que yo soltara gemidos por tal acto, sus caricias y besos me volvían loca. Quería ya tenerlo dentro de mí, quería sentirlo, pero el solo me torturaba con cada toque que daba a mi cuerpo, con cada caricia que hacía que me estremeciera.

- J-Jimin quiero tenerte dentro ya~

- Todo a su tiempo, amor -me mostró una sonrisa llena de picardia-

Sentí como su mano fue bajando por todo mi abdomen, acariciando cada parte de el hasta llegar a mi feminidad, la cual ya estaba bastante mojada debido a lo ocurrido anteriormente. Sacó mi short y empezó a acariciar mi feminidad por encima de la tela de mis braguitas, se sentía muy bien como sus dedos acariciaban ahí, luegi corrió a un lado mis braguitas y comenzó a estimular mi clítoris.

- Ahhh~ J-Jimin, se s-siente muy bien ahh~

Introdució dos dedos dentro y los fué moviendo lentamente haciendo que disfrutara de su movimiento, introdució uno más y eso fue más que suficiente para que mis gemidos se escucharan aún más. Sacó sus dedos para luego sacar mis braguitas y posicionarse entre mis piernas.

- ¿Lista?

- S-sí

Entró de una estocada haciendo que suelte un gemido, comenzó haciendo movimientos lentos pero profundos provocando gemidos y rasguños en su espalda de mi parte, esos movimientos me volvían loca, era muy placentero tenerlo dentro y que se mueva de esa manera. Fue embistiendome más rápido sintiendo como iba a llegar al punto máximo de placer.

- T/N...M-me voy a ve-venir

- Y-yo tam-también ahh~

Sentí un líquido tibio llenarme por completo, Jimin salió de mi y se acostó a mi lado.

- Lo s-siento -estaba muy agitado-

- P-por? -intenté recuperar el aire-

- Por no usar condones -Solté una pequeña risa-

- No te preocupes por eso, Jimin -me dí la vuelta para verlo, pero cuando lo hice ya estaba profundamente dormido-

- Te amo~ -Susurré y me acurruqué en su pecho cayendo en un sueño profundo-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi holi~

Volvimo con otro capítulo para ustedes <33333

Perdón por el lemon kk...




               Ludmila y Milagros 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hermano De Mi Ex (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora