Bueno durante fue pasando el tiempo fuimos creciendo los dos,pero no crecimos juntos si no por separados.
Y aquí comienza todo,durante la presentación de mi examen a ingreso a la prepa conocí a un chico ese chico se me hizo un chico guapo pero fresa,creído y arrogante.
Pero quién diría que quedaríamos juntos en el mismo salón,quedamos en el F,sin querer queriendo nos presentamos,me dijo que su nombre es Mauricio Alejandro,el pregunto ¿cómo te llamas?, y con una sonrisa conteste mi nombre es Maritza se sorprendió y contesto es un gusto.Después de unos cinco minutos me encontré con Jafet,Jafet es un amigo de la secundaria el cual me llevaba muy bien y eso hizo que me apartará de Mauricio.
Todo hiva muy bien como yo lo esperaba todos los días era muy puntual, entregaba todas mis tareas hasta que encuentre a una chica llamada Kateny.
Está chica muy peculiar se acercó, y con una sonrisa Me pregunto ¿cómo te llamas?, Y conteste devolviéndole la sonrisa mi nombre es Maritza,ella contestó es un gusto conocerte Maritza,sabes tienes un nombre muy peculiar dijo ella.
Contesté muy sonriente si me lo han dicho, desde ese día Kareny y yo fuimos amigas.
Kareny conoció a nuevos amigos como a Jonathan,Paola y Mónica.
Después ella me los presentó a cada uno de ellos,el primero que me presento fue a Jonathan sinceramente me agradó mucho, Se me hizo un chavo muy gentil honesto y lindo después fue Mónica y luego Paola.
poco a poco nos fuimos conociendo más,con Jonathan Mónica y Paola hasta que después ya éramos cinco amigos.
Jonathan le comentó algo a Kareny lo cual se me hizo raro e interesante.
Me acerqué y escuché cómo Jonathan le decía a Kareny que sentía algo por mí y Kareny le dijo:Jonathan ella es tu amiga piénsalo si quieres perder su amistad con tal de tener algo más.
Me quedé totalmente impactada no sabía ni qué decir,salí corriendo sin que ellos dos me escucharan.
entre mi decía y si le dices que no quieres algo más,que sólo quieres ser su amiga pero decía no lo puedes lastimar a si a tu amigo.
____________________________________
Sigue leyendo para descubrir que hará Maritza y que dirá.🤭
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
RandomEstá historia se te hará muy interesante ya que tratara de diferentes amores pero ay uno en especial,esta historia te causará drama, tristeza,romance y mucho más empieza a leer y a descubrir que ocurrirá con Maritza y sus relaciones.😉