La gente suele hablar del amor como algo lindo, lo ven como un suspiro en tu ventana viendo la luna pensando en aquella persona, mariposas en el estomago, un tarareo de la canción "la vie en rose" mientras que flotas en las acolchonadas nudes, una rosa hermosa en un florero, cartas dramáticamente y empalagosamente románticas, como un restaurante fino y unas cuantas palabras al aire, una noche caliente de verano, una velada en un callejón oscuro con música romántica de fondo. Totalmente,100% romántico.
Pero todo eso es solo una etapa; aun que soy una romántica empedernida, debo decirles queridos amigos, que el amor no es tan lindo como dicen; Por que el suspiro se acaba, la tierra gira y la luna se esconde, las mariposas se convierten en nauseas, el tarareo de aquella linda canción es agridulce, las nubes se vuelven espinas, la rosa en el florero se seca, las cartas se convierten en recuerdos dolorosos de tocar, las palabras se quedan en el aire y la noche de verano solo queda como eso, una noche caliente de verano. Y ni hablar de bailar en un callejón oscuro con música de fondo, ¿fui la única que no pensó en el inicio de una historia de terror? Totalmente,100% terrorífico.
Te miente quien diga el el amor no es doloroso, todo tipo de amor es doloroso.
El amor es agridulce, el amor es difícil.
Y hablo de cualquier tipo de amor. Peleo con mis hermanos a diario, y aun así los amo, adoro a mi pez Folker, y me amo a mi misma. ¿Pero que se yo de amor? si solo estoy segura de que solo una persona me amo de verdad, no un chico, no una chica. Mi madre. Mi familia siempre ha sido una familia complicada, ¿conocen esas familias en las que parecen que se odian pero al final del día saben que se aman? La mía no es así. Pero ella, ella hacia la diferencia, ninguna noche buena volvió a ser igual después de que ella falleció. Después del ultimo adiós nada volvió a ser igual. no volví a confiarle nada a nadie después de ella, nadie volvió a sacrificar nada por mi como ella, y las canciones, los sueños de conocer lugares o hacer cosas juntas son solo recuerdos agridulces, eramos nosotras contra el mundo, luego ella contra la muerte y ahora yo sola contra el mundo. Y conforme pasa el tiempo es mas difícil encontrar el amor, y a veces puedo sentirlo todo, como si las heridas ardieran, y las palabras "solo desearía haber tenido mas tiempo" de adhirieran a mi lengua, y duele por que aun importa, y el planeta sigue, pero todo alrededor sigue quieto, y algunos días te sientes mas solo, y todo el mundo quiere entender pero no tienes palabras para expresar lo que realmente sientes, y a veces solo quiero llorar sin que me diga que ya paso el tiempo, solo quisiera su voz diciendo que llore y que hiciera una promesa de que todo estaría bien, estoy contigo.
Mucha gente que he amado sin ser mutuo me ha lastimado, mucha gente se ha ido, pero eso es lo que la gente hace. La gente se va, el amor se va, se convierte en tormentas que rompen tus ventanas y derrumban tus paredes pero eso no significa que es el final. Por que el amor te hace fuerte, no puedes dejar de sentir, aceptaras la forma en la que duelen las cosas.
Gracias a dios lloro, gracias a los dioses por ser amada por una persona que me enseño a recordar que los que te lastimaron te buscaran, y que seras una persona diferente, los perdonaras, saldrás adelante.
Gracias al amor, gracias a mi madre.