En el final de la parte anterior:
Wallace: Impresionante! Maginifico! Inigualable!
Publico: WAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Serena: El que rie ultimo rie mejor
Wallace: El jurado dara la ganadora
El jurado: Y la ganadora es...
En el capítulo de hoy:
Wallace: Disculpen, antes de que el jurado de a conocer a la ganadora quisiera dejar en claro algo...
Ante la inoportuna intromisión de Wallace el jurado se detiene antes de dar el veredicto.
Wallace: El hecho de que tengan experiencia en concursos pokemon no siempre sera una ventaja de la cual deban estar orgullosas ya que lo que más influye durante su actuación y en lo que, estoy seguro, los jurados se fijaran más es en como se desenvuelven en el escenario junto a su compañero pokemon. Sin más que decir adelante.
Estas palabras influyeron en el pensar de las actuales compañeras de Ash, sin importar lo que pensaran esas palabras resonaban fuertemente en su cabeza haciendo que duden acerca de como se desarrollaban actualmente.
Los jurados retoman la palabra
Los Jurados: Bueno siguiendo con lo programado, la ganadora de este concurso pokemon es..... May de Villa Raíz
May: EH?!
Simplemente May no lo podía creer, el haber ganado sabiendo que las demás entrenadoras lo hicieron mejor que ella la dejaron con un mal sabor de boca.
Wallace: Adelante, ven.
Los jurados junto a Wallace hicieron entrega del premio a May, siguieron los aplausos de parte del publico y de las demás concursantes. Después de un rato Ash y compañía salieron a celebrar la victora de su compañera, pero algo faltaba....
Ash: Chicas... Y May?
Dawn: Ah cierto, me dijo que demoraría un poco ya que debía encontrarse con alguien antes de venir con nosotros.
En otro lugar al mismo tiempo...
Wallace: Así que... Quieres convertirte en alguien reconocida verdad?
May: SI! Señor Wallace-dice nerviosa-
Wallace: Verás chiquilla, tu actuación fue la mejor a mi parecer ya que las demás actuaciones carecían de algo, sabes que es?
May: ... No
Wallace: Conexión, a lo que me refiero es a como las personas se desarrollan junto a sus queridos compañeros, cuando vi a tu pokemon durante tu actuación fue como verme reflejado a mi cuando mimaba a mi Milotic, espero que comprendas que el entrenamiento y el conocimiento no lo es todo en los concursos, créeme que el publico y el jurado valorara como compartas vínculos junto a tu pokemon.
May: Si... Lo entiendo, pero, por que me dice esto?
Wallace: Por que veo en ti a una joven promesa, no entrare más en detalles, buena suerte en el próximo concurso.
May no respondió ni tampoco mostró reacción a las últimas palabras de Wallace, pero sabía que no podía continuar así, no podía seguir pensando que en el próximo concurso también iba a ganar sin haber establecido un fuerte vinculo con su pokemon. Luego recordó que debía encontrarse con Ash y las demás.
May: Ash! Dawn! Serena!
Ash: Ahí estas.
May: Lo siento me retrase un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo ... Hasta el final
RomanceEsta historia narra la batalla de Alan vs Ash en la batalla de kalos , despues de esto pasa una historia nueva que te fascinara