1 (1)

18 2 0
                                    

Ella iba a la escuela, vivía con su hermano mayor.
Ella tiene 15 años ahora.
Ella no tiene un pasado normal.
Ella siempre sonríe, todos parecen adorarle, es una chica bastante normal en su escuela, tenía unas cuantas amigas pero se le dificultaba expresarse ante mucha gente.

Ella está enamorada de cierto chico.

Cierto chico es bastante normal en la escuela, como ella.
Cierto chico y ella no hablan mucho, cierto chico no la nota mucho.
Ella quiere hablarle pero le da miedo. Cobarde.
Ella y cierto chico tocan en el mismo equipo para un proyecto de historia.

Ella es buena en historia, cierto chico también.
Ella y cierto chico intercambian varias palabras, ella es bastante carismática, a cierto chico le llama la atención eso.

Cierto chico y ella estaban haciendo su parte de proyecto en el salón, juntos.
Cierto chico nota como ella concentrada lleva un mechón de su cabello atrás de la oreja, a cierto chico le parece atractivo eso.
Cierto chico la observo 'discretamente' mientras trabajaban.
Ella muy estupida no se da cuenta. Inocente.

Ella llega a su casa para hablar con su hermano, lo quiere, pero su hermano está estudiando en la universidad y tiene que trabajar para que ambos puedan tener que comer todos los días.
Ella le quiere ayudar.
.
  .
    .
Pero le da miedo salir sola y tener que hablar con gente nueva.

M i e r d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora