Travel to Victoria

20 0 0
                                    

Realmente ni yo quiero hablar de mis días, son aburridos y me suena estúpido empezar a inventar historias que de hecho ni siquiera yo las inventé, ¡Realmente no se me ocurre! Tendré que dejar la historia aquí.

Pero estoy tan aburrido que tendré que inventar algo extravagante, pero no a veces la vida real es más extraña. Ahí fué cuando se me ocurrió ¿que es más extravagante que la vida de él? Victoria es una perra desde el día que murió.
Victoria falleció hoy(o la semana pasada), eso fue lo que me dijieron, no importa realmente, lo único que me pidieron es que fuera allá.
El primer día no pude ya que se me olvidó, hoy voy a ir solo a verla en donde la están sacrificando.
Al llegar a la secta no quedaban muchas partes del cuerpo, así que tuve que confirmarme con partes del cartílago de su pierna izquierda. Estuvo aburrido toda la ceremonia(aunque lo importante había pasado días atrás, cuando el cuerpo era virgen, ya me perdí de toda la diversión), luego de esta laboriosa ceremonia me fui a mi casa, comí y me acosté.

Se sintió raro dormir sola, luego de dormir junto a Victoria, durante unos años. La primera semana se sintió casi igual a la excepción de que ahora yo tenía que buscar a nuestro proyecto (que ahora solo me lo quedaría yo). Esta es pequeña tiene 9 años solamente, le faltan 4 meses para los diez, cuando la teníamos planeada para rescatar.

Ahora luego de un mes ya me conseguí un nuevo esposo se llama Benjamín, y no parece que se valla a tentar tanto como le pasó a Victoria. Está puta se tentó fácilmente con un niñito. El día es casi igual que antes lo del "accidente", voy a la iglesia, hago lo misa, voy a buscar a la niña, ella come y se duerme.
Hoy cuando la fuí a buscar hoy me di cuenta que ella tenía problemas en su colegio, ya que no se presentó en lugar acordado, la espere 5 minutos y luego me fui a mi casa.
Me acosté después de jugar con Benjamín, este es profesor de historia del mismo liceo que la niña, este me dijo que no la había visto en todo el día, a mí no me importo y seguí jugando.

Me quedé dormida cerca de Ben, esto me resulto asqueroso, y salí inmediatamente. El día transcurre igual, hasta que me encuentro con la niña, metida con unos hombres que asistieron a la misa. Yo la detengo antes que empiece la ceremonia y me voy asustada con mi hija al liceo.




P.D. perdonen mi ortografía nunca se me dió bien esto de escribir y expresarme. Adiós

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rote HosenWhere stories live. Discover now