Porfavor escuchar la música.
La lluvia golpea torrencial la ventana de aquel que fue nuestro cuarto. Miro el vacío que se encuentra a mi alrededor, las sombras cada vez más profundas alimentadas por tu ausencia.
Aún puedo sentir tu aroma en el ambiente, puedo ver el fantasma de nuestros días felices en el reflejo de ese espejo, frente al cual te sentabas por horas tratando de lucir siempre perfecta para mi.
Tu voz hace eco en mi pensamiento, y me vuelve loco de dolor saberte tan lejos de mis brazos, saber que tus besos no me pertenecen ya.
Y entre mis dedos sostengo tú última carta. Aquella en la cual las gotas Salinas de tu llanto dejaron huella, la leo nuevamente, grabando en mi mente tú adiós y deseando que solo sea una cruel broma y salgas de tu escondite, corriendo a mis brazos, pero ese sueño idílico es una fantasía solamente, algo a lo que mi cerebro se aferra con tal de no perderte.
Maldigo el instante en el cual te dejé alejarte, maldigo mi ausencia y mi falta de atención, esos momentos en los que todo fue importante excepto tu, y ahora nada importa sin ti.
La lluvia del exterior poco a poco llena mis ojos y nubla mi vista. El frió de la habitación se clava como una daga en mi corazón, sin tí ¿Que sentido tiene vivir? Nada de lo que hice o tengo me da alegría ¿Que pasará con nuestros sueños? Ese futuro que tanto deseamos, la familia que queríamos compartir. Todo eso se encuentra ahora muerto, como el amor que en nuestra juventud me profesabas.
Te necesito, más de lo que puedes imaginar, soy solo el espectro de lo que fui junto a ti. Me abrazó a mí mismo y me dejó llevar por el repique del cristal, como un sonido hipnótico solo escucho tu nombre incansablemente, me pierdo entre tus fotos y recuerdos.
Te amo, te amo.
Se que no lo dije mucho, pero era verdad, y lo sigue siendo, mi amor por ti solo morirá en mi tumba.
Entre mis manos tomo el anillo, símbolo de nuestra unión, ese pacto tan preciado con el cual me hice tuyo y tú mía. ¿Como pude destruir ese lazo divino que nos unía? Te herí, y me perdonaste tantas veces que di por hecho tú amor, jamás creí que te alejaría, jamás lo quise, y jamás me perdonaré. Destruí lo más preciado, cambie un diamante por un trozo de tierra.
Y ahora en mi soledad no puedo más que extrañarte.
Tomo un bolígrafo y me dispongo a hacer lo más noble que mi amor por ti me permite.
Aún con el temblor de mis manos y la negativa de mi corazón, lo acepto, mereces más de lo que yo jamás podre darte.Así que por fin firmo el divorcio, te dejo libre de mi para que encuentres con otro esa felicidad que yo no te di.
Te amo, Te amo, te amo. Aún si eso significa un adiós.
Palabras : 503
unicorniosalpoder21
Annie_Schade