En Londres la gran aristocracia tentada por los condes y condesas iluminaban lo que ellos llamaban paz económica, evitando cualquier tipo de desorden.
La reina de Inglaterra velaba por todos a los que cuidaba en su manto de justicia. Sin olvidar que donde existe la paz existirá la guerra.
Los llamados perros de la reina son los encargados de limpiar y exterminar cualquier pesar que le ocasionen a ella.
Familia Uchiha.
Muy prestigiosa y de excelentes aptitudes a la hora de realizar su labor tuvieron un contra ataque inesperado causando la muerte de las cabezas principales, mayordomos, sirvientas, quedando solamente dos hermanos y una casa llena de cenizas.Aquellos hermanos de nombre Itachi y Sasuke de la familia Uchiha aterrorizados quedaron impactados, sin avisar una tormenta de relámpagos llegó, asustando al menor que salió corriendo al bosque separándose de su hermano que le sostenía la mano.
La tormenta seguía y la intensidad aumentaba, dichoso era aquel que en sus cobijas no sentía pavor.
El pequeño corrió frenesí en dirección al bosque más cercano perdiéndose, sus gritos pidiendo ayuda no servían ya que eran silenciados por el horrible sonido de los relámpagos al ser estrellados sobre las copas de los árboles.
Gritos que pedían socorro fueron pérdida de tiempo al estar solo en el vació de esa noche que en particular la luna resplandecía aun mas.
Solo usando unas palabras provoco algo que le afectaría y aun así no se arrepentiría de eso.
"Quién sea, ayúdeme, he perdido la fe en todo"
Esas duras palabras hicieron aviso a una catástrofe golpeándose fuertemente la cabeza, sintió un líquido saliendo desbordando de su frente.Su vista estaba muy cansada y la lluvia comenzaba a parar lentamente, se inclinó en un gran roble para descansar.
"He perdido la fe"
"Mis padres, la gente que amo...mi hogar se ha convertido en cenizas"El azabache pensaba y simplemente cerró los ojos deseando morir.
Cuando sintió un ardor emergiendo de su pecho y al abrir los ojos vio una mano con afiladas uñas tocando su pecho"efectivamente, no tienes fe"
Susurro aquella malévola voz que ahuyento al chico.–¿Quién eres tú? - Pregunto con voz firme y sosteniendo su pecho con una mano.
–Has pedido ayuda y he venido a dártela. Tu suplica y pérdida de fe, hicieron que viniera por ti.
–¡Entonces he muerto!
–No, en absoluto, por tus súplicas acabas de invocar a un demonio. Estoy a tus órdenes.
–Un demonio, entonces comerás mi alma al terminar mi deseo
–Esta en lo correcto mi pequeño señor. Y bien que es lo que desea.
–Venganza!
Al joven despertó en el mismo lugar y vio en su hombro una extraña marca y al tocarla le ardió y al mirar al frente un apuesto muchacho de cabellos rubios estaba mirándolo.
–Menos más que no ha muerto mi pequeño amo.
–No soy pequeño ya he cumplido mis 15 primaveras. Estoy por convertirme en un conde.
–¿Un conde de cenizas?
—Tu estas aquí para cumplir mi deseo.El joven rubio se inclinó y en ese instante supo que su amo quería devuelta su hogar.
–Yo soy un demonio, puedo optar por transformarme a lo que usted desee y al ver que mi amo es uno de lo más apropiado es ser su mayordomo. Su endemoniado mayordomo.
–Es una orden se mi mayordomo y mano derecha.
—Si mi señor.
–Primero tenemos que encontrar a mi hermano Itachi. Después refugiarnos en una cabaña no importa sus condiciones y....
Al voltear la mansión Lucía como nueva, brillante y vivaz.
–¿cómo es que, como lo hiciste?
–Qué clase de mayordomo dejaría a su amo estar en malas condiciones. Un Mayordomo de la familia Uchiha debe de tener todo asegurado.–Oye demonio, tu nombre. ¿Cuál es tu nombre?
–Valla. No creí que me preguntaría, Soy Naruto Uzumaki un placer.
–Naruto eh suena muy estúpido.
Disgustado camino hacia la gran puerta de madera fina que Naruto abrió rápidamente dándole paso.
–Mis intenciones mi amo, son claras darle bienestar y su venganza.
—Recluta a más personal. Es una orden.
«3 años después»
Sasuke Uchiha es un verdadero Conde dueño de una empresa manufacturera que su padre administraba, su hermano Itachi no volvió a aparecer por más que le busco.
Actualmente cuenta con 3 sirvientes más, la mu-cama TenTen el jardinero Lee y el cocinero Neji. Ambos con pasados de experiencia en combate.La reina hace aproximadamente lleva un año dándole misiones al nuevo aristócrata siendo el perro guardián de la reina, limpiando la sombra, actuando como sombra para darles una esperanza a ese mundo que los ciudadanos quieren creer.
Cada caso le ha dado más experiencia obteniendo información para poder saber quién hizo la tragedia de hace 3 años. Donde la familia Uchiha fue humillada
ESTÁS LEYENDO
¡Sé mi mayordomo! [Narusasu]
FanfictionTras una fuerte tragedia la cual concluyó con la muerte de sus seres queridos, el joven Uchiha sufre una gran pérdida de esperanzas. Su único hermano ha desaparecido y no se sabe si este vivo o no. La furia y un ferviente deseo invoco a un ser de...