El periódico no dejaba de desalentar al pequeño chico de ojos negros, estando en la peor época de crímenes con una taza de población excesiva impulsaba a las personas a estar todo el día en constante movimiento asistiendo a fiestas y eventos.
Eran las 11 de la mañana faltaba poco para el medio día, el conde ya había desayunado, almorzado, practicado sus clases de lengua y la de su particular agrado clases de filosofía.
Aquel periódico que contenía e encabezado que le ocasionó dolores de cabeza se dispuso a ir a la escena del crimen obviamente sin pensar que llegaría a encontrar algo que os policías y peritos pueden encontrar.
Tomando un sombrero con total disposición abre la puerta para ver a su tía Madame Red con actitud desafiante.
—¿A dónde vas, Sasuke?- pregunto la señora de cabellos rojos.
“Diablos” pensó el azabache.
Mientras la tía lo sermoneaba se contuvo pensando que debía de ser normal, por cierta parte sentía de una manera muy considerado preocuparse por el al estar en una situación tan complicada.
Detrás de su tía una sombra se movió lo cual puso a alerta a Sasuke pero mientras más intentaba enfocar esa silueta su tía más le llamaba la atención.
—¡Que tanto ves!, es mi sirviente Thomas.-
—No recuerdo haberle visto ayer…
—Como lo quieres recordarle cuando ni siquiera estabas poniendo atención. Solo mirabas a Naruto.
Un sonrojo nervioso se posó en las mejillas del pálido, justo en ese momento se escucha un suspiro.
—Me hablaban, mi señor es hora de irnos.- hablo Naruto con la mirada baja
Madame Red sintió un temor al imaginarse a su sobrino en una escena del crimen, por lo que antes de que la dejaran atrás suplico ir con ellos.
La carroza era manejada por Thomas que simple y sencillamente se le puede catalogar como un torpe. Sus manos temblaban al agarrar la rienda.
Sus lentes se apañaban con el vapor del té y cosas por el estilo pero aun así para Madame Red es una buena compañía.
Al llegar después de 40 min de viaje por obvias razones el cuerpo no se encontraba.
—Mi señor, ahora como buscaremos información-pregunto Naruto algo tentador
—Nunca fue mi intención ver la escena del crimen…
Las personas de ahí no sabían lo que hacían pero fue una buena jugada. La carrosa se quedó en un lugar privado y todos comenzaron a caminar unos pasos atrás de Sasuke siendo este el que los dirigía. Llegando a un edificio con ataúdes cubriendo las ventanas. “fue algo genioso” pensó Naruto.
—¿!Una funeraria!?- pregunto la dama cubriendo su boca con sus manos.
Al empujar la puerta de madera el polvo callo sobre sus cabezas, escalofríos les provocó a aquellos que nunca habían pisado una funeraria.
La puerta rechino al cerrarse y la luz era muy poca.
El eco de los pasos junto a la llamada del sepulturero.
Al llegar aún escritorio Naruto toca tres veces y para su sorpresa Sasuke toca el escritorio también.
Sin avisar un puerta de un ataúd cayó bruscamente apareciendo dentro de él mismo ataúd EL sepulturero.
Fue algo tan terrorífico que Sasuke por inercia tomo el brazo del rubio con mucha fuerza mientras que su tía se inclinó así abajo dando un pequeño grito.~¡Ooh que tenemos aquí...! Conde Uchiha... Cuanto tiempo sin verle. - Hablo el sepulturero de ropas negras y cabello gris.
—Ocupamos saber algo... - bruscamente interrumpido.
~Yooh ya se para que están aquí... - hablo mientras se sacudía los hombros sentándose en un ataúd más pequeño son terminar.
~Conde conde conde... Un día me tiene que dejar hacerle un ataúd a su medida. Se sentirá muy cómodo….—Estamos buscando información que los policías no saben.-Hablo Naruto.
—Así es. - confirmó Sasuke
~Lo entiendo lo entiendo. Pero, todo tiene un precio. - hablo y tomo unas galletas de linaza.
—¿Cuánto dinero quiere? - pregunto Madame Red.~A mí no me interesa los deseos carnales mi señora. Yo solo quiero que me saquen una buena sonrisa.
—Yo me encargo de esto. - Hablo Naruto. —Por favor salgan y esperen pacientemente. Por favor no entren hasta que se los diga.
Los presentes ahí le hicieron caso dejando solo a Naruto y el sepulturero. Pasó un poco más de 15 minutos y no se escuchaba nada ni mucho menos risas. La preocupación del azabache estaba siendo mutilada por la tensión y agarrando las manijas de la puerta estaba dispuesto a abrir y descubrir todo pero justo cuando estaba dando vuelta una estruendosa risa provino alejándose de la puerta de la impresión. Y al mismo tiempo fue abierta por Naruto.
—Por favor pasen. - Hablo Naruto dando entrada a los q afuera esperaban.
-Qué diablos hiciste. - susurro Sasuke.
—Nada mi amo. - hablo sin susurro ni secretos.El Sepulturero estaba encima de su escritorio con una sonrisa de oreja a oreja y con rastros de baba por la gran carcajada que pego.
—Jajaja... Hmm buena esa Mayordomo-Kun. Cuando llego la primera víctima del caso me di cuenta de que fue muy brutal, pero no le tome interés. Y los policías tampoco pero... Cuando sucedió por 4ta ves me di cuenta de que todos tenían un patrón. - Habló el sepulturero caminando entre los presentes ahí para poder tomar una maqueta de los órganos de los humanos.
~Sabe conde. Todas eran mujeres... Por obvias razones y su cuerpo definen q son mujeres pero al ver los cadáveres les hacía falta algo que les demostraba que eran damas... - Con sus uñas tocaba la maqueta y se acercó hacia el azabache que solo sentía escalofríos.
—¿falta? - preguntó Sasuke.~Humm Humm sí, si falta. - se colocó atrás de Sasuke y con sus manos tocó justo debajo del abdomen. ~Les faltaba su matriz….
Sasuke, Thomas y Madame Red dejaron los ojos muy abiertos de la verdadera impresión.
Mientras que Naruto analizaba las cosas.—¿No sería quitada la matriz por accidentes continuos al continuar con la mutilación? - preguntó Naruto.
~Mayordomo-Kun pensé lo mismo pero las cortadas y la extracción de esa parte de sus órganos fue muy cuidadosa. ¿Por qué? Muy simple, las pareces uterina no están desgarradas y aparte aún que estén mutiladas se ven unas puntadas.-Hablo tocando con sus dedos la boca.
—Eso quiere decir.... - murmuró Sasuke.
—¡Eso es horrible! - hablo Madame Red.
~Conde, yo le recomiendo que tenga la mirada bien abierta. Estando en el mundo oscuro debe de tener mucho cuidado al meterse en estas cosas. Y si quiere saber algo más la cuota será diferente... Humm Humm hum... Hasta luego Conde-Sama y Mayordomo-Kun.
-Se despidió y casi los saca de la funeraria casi a la fuerza."¿Fue provocado a propósito? ¿Y si será solo por placer? ¿Tendrá algo más que ver con el crimen, será una pista?" Sasuke estaba hundido en sus pensamientos sin prestar atención que unas gotas de agua daban comienzo a la precipitación.
Los demás estaban ya en la carroza. Y Sasuke seguía pensando cuando gentilmente fue tocado de los hombros.
—Pescara un resfriado, mi lord. - Hablo Naruto y un destello iluminó. Seguramente debió ser por la tormenta y comenzó a llover.
—Ah, sí gracias.
La lluvia comenzó y aún debía llegar a la carroza pero Naruto se quitó el saco y se lo puso en la cabeza a Sasuke. Cubriéndolo.
—Mi amo si no ve lo guiare yo. - La inteligencia del rubio rebasaba las expectativas ya que Sasuke no podía ver y así aprovecho para tomarle de la cintura y darle guía. Pero sus zapatos eran traicioneros por lo que cuando estuvo a punto de resbalar fue jalado hacia el rubio pegando torso con torso.
—Tenga más cuidado mi señor...
Los latidos del chico estaban a reventar y su respiración agitada. Pero ya no sabía el por qué o alguna razón.
Rápido llegaron a la carroza y Thomas bajo un pequeño techo fue el encargado de llevarlos a la residencia.
Naruto le advirtió a Thomas que tuviera cuidado mucho cuidado en estas temporadas.
Naruto entró a la carroza y Sasuke le ordenó lo siguiente….
ESTÁS LEYENDO
¡Sé mi mayordomo! [Narusasu]
FanficTras una fuerte tragedia la cual concluyó con la muerte de sus seres queridos, el joven Uchiha sufre una gran pérdida de esperanzas. Su único hermano ha desaparecido y no se sabe si este vivo o no. La furia y un ferviente deseo invoco a un ser de...