I; Prisión

118 12 0
                                    

Pov Park Jimin.

03 de Abril.

Me encontraba contando los días en los que me pudría en la maldita cárcel donde por "error" había quedado atrapado. ¿Quieres saber cómo? Ahí les va.

≈FlashBack≈

P. De JM;
- Nos esperarás afuera en la calle del otro lado de la casa, ¿Bien?. -

Jimin;
- Vale, los esperaré con la camioneta.-

No le diriji la mirada, estaba enojado con el y se lo haría saber. Todo lo hacía por obligación, estaba realmente cansado de que me utilize como peón, era su hijo después de todo y solo me rechazaba sin motivo.

Pasaron un par de minutos cuando sentí aquella alarma de la casona donde mi padre y un par de ayudantes más estaban robando dinero del sicario más grande de Corea en estos tiempos.

Vi a mi padre salir corriendo con 3 de sus 4 hombres, supuse que uno había muerto, no me generaba ni el más mínimo interés y veo que a mí padre tampoco.

P. De JM;
-Vamos, vamos arranca la maldita camioneta que llegaran las patrullas.-

No dije nada y solo mire al frente para arrancar lo más rápido posible comenzando a escuchar esos sonidos familiares provenientes de unas cuantas patrullas de policía.

Aumente la velocidad para lograr perderlos, pero debido a un descontrol con el volante chocamos contra un puesto de comidas haciendo que la camioneta no volviera a encender.
Recuerdo todo el tiroteo que hubo haciendo que una de las balas fuera directo a mi hombro derecho para que caiga al piso comenzando a sangrar.

Jimin;
-Mierda, ayuda me acaban de dar malditos imbéciles, ayúdenme.-

Intenté presionar la herida para que pare un poco el sangrado, pero fue en vano.

P. De JM;
-Prometo sacarte de la carcel..-

Fueron las últimas palabras que escuché antes de desmayarme.

≈Fin Del Falshback

Oficial;
- Manos afuera Park. -

Llamó un oficial desde afuera de la celda donde me encontraba, no dije nada y solo me acerque sacando ambas manos para que me pusieran las esposas.

Jimin;
- ¿Para que me necesitan ahora? Me van llamando 3 veces. -

Oficial;

-Cierra la boca, no puedes hablar, a mí me dan órdenes y yo las cumplo. -

Maldito oficial amargado, pensé.
Comencé a caminar observando a cada uno de los delincuentes que me rodeaban recibiendo algunas miradas de odio, pues.. sabían que era el hijo de uno de los Narcotraficantes más famoso en esos tiempos.

Llegamos hasta una puerta donde el oficial me soltó y se quedó detrás mío. En cuestión de segundo cayeron del techo cuatro hombres con la misma ropa que los oficiales donde los interceptaron, me tomaron con fuerza y comenzaron a caminar.

Llegamos hasta la puerta trasera de la prisión, un lugar en donde suben a los prisioneros a una camioneta para trasladarlo hacia otra prisión con más o menos seguridad, me subieron a una de las camionetas y comenzó a andar sin saber a dónde iba.

Jimin;
-Los envió mi padre, ¿Verdad?.-

Me animé a hablar por primera vez desde el momento en el que me trajeron mientras la camioneta seguía andando.

Desconocido;
-No primor, nos envió el padre de Kim __, creo que debes saber quiénes somos.-

En cuanto dijo ese nombre me quedé confundido, el nombre lo conocía de algún lado, pero ¿De quién será?.

Jimin;
-Estoy confundido, conozco ese nombre, pero no sé de dónde ¿Sabe de dónde la conozco?

Pregunte sin recordar nada sobre ella, no de su padre, pero si dándome cuenta que su nombre se me hacía muy familiar.

Desconocido;
-Tal vez reconozcas a su padre cuando lo veas..-

Kitty Gang | •+18• Park JM & __. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora