Un nuevo día,en realidad un genial día,hoy saldré con mi clan al parque y estoy bien felíz.Me levanté y fui hasta la ventana me asegure de que Justin no estuviera y no está, abrí las cortinas para que entrará el sol a mí habitación.
Fui al baño me duche,me lave los dientes y mierda hacía mucho calor,me puse unos jeans holgado con agujeros,una camiseta negra corta se me veía la cintura y esta tenía un corazón gris y unas vans negras,me hice una coleta y me peine mi flequillo que iba al frente como siempre.
Bajé las escaleras y vi que mis padres no estaban en la sala,fui al comedor y tampoco estaban,fui a la cocina a buscar mi desayuno y escuche ruidos en el patio y como soy bien curiosa fui a ver que era.
Abrí la puerta de la cocina y fui hasta la piscina y caminé un poco más y pude ver a mis papas con la familia Jensey desayunando.
Llegué con una sonrisa y dije...
-Buenos días papá-le dí un beso en la cabeza-buenos días reina -y le dí un beso en la mejilla-buenos días señor y señora Jensey-y los salude a cada uno con un beso,vi a yarissa estaba muy linda,lucía unos shorts jeans,una blusita de tiras era rosa salmón y unos convers,y traía una coleta envuelta.
-Buenos días yari-dije con una enorme sonrisa y le di un beso,ella me agradaba.
Al lado de yarissa estaba el idiota de Justin y se me quedó viendo,siento vergüenza después de lo de ayer,el traía una camiseta negra con una raya blanca en la parte de su pecho,unos shorts que le daban debajo de las rodillas,eran jeans y unas vans negras.
-Buenos días Justin-me fijé en sus golpes y estaban colorados pero no tanto como ayer.
Supongo que ya mis padres y los de el hablaron sobre lo sucedido.
-Buenos días sammy-dijo eso y estaba a punto de erizarme.
Me senté en el medio de el y de yarissa.
-porque no me contaste lo que sucedió ayer en la noche- dijo mí papá en tono preocupado.
-cuando llegué ya estaban dormidos y no paso a mayores descuida.
-cariño para la próxima cuéntanos si- dijo mi mamá en tono dulce.
Mis padres y los Jensey comenzaron hablar de negocios y le dije a yarissa.
-yari hoy saldré con maia y mi mejor amigo quieres venir hoy?
-siii a dónde?-dijo muy entusiasmada y dando pequeños aplausos a lo que Justin rodó los ojos.
-iremos al parque de atracciones y hubo alguien que se invito solo-dije en tono de burla y señalando a Justin con la barbilla.
-hermanita hoy a las cinco que no se te haga tarde que te gusta hacer esperar demasiado.
-cállate tonto-dijo yarissa y me reí.
{..}
Luego de desayunar,el señor Jensey y mis padres se fueron a la oficina y camil se fue a su empresa,yarissa se iba a buscar que ponerse y le ofrecí mi armario,es que según ella tiene ropa que no es para está ocasión y yo le dije que tengo de más y junto con Justin fuimos a mí habitación.
Cuando subimos las escaleras que llegamos a mi habitación los invite a pasar.Mi habitación estaba ordenada,es de color blanco,tengo un estante blanco donde hay más de cien libros,una mesita donde tengo un espejo con luz y es ahí donde me peino y me maquillo etc.Está la puerta de mi baño que también es blanco todo,mi armario que es enorme pero sólo tengo ropa informar y tenis, está la ventana y en la ventana hay un asiento junto al marco que es acolchado y es violeta,está mi escritorio donde tengo mi laptop negra y cuadernos y bolígrafos etc,mi cama que es blanca y tiene sábanas y almohadas violetas, y hay una silla de esas que cuelgan es transparente y el cojín es violeta esa silla queda al lado de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mí estúpido vecino.
Teen FictionY aquí estoy la chica ruda y cero sentimental con el corazón latiendo a mil viendo esos hermosos ojos color azules y embobada con su hermosa sonrisa, Diablos! es tan pendejamente sexy. -Tierra llamando a Sam-dijo agitando su mano frente a mi rostro...