despierto escuchando mi tan odiada alarma, son las 6:30 AM y debo prepararme para volver al infierno que se hace llamar preparatoria.
—NICOLEEEEEEEEE-si esa es mi bella madre la que me esta gritando para que me levante, por sierto odio las mañanas bueno mas que las mañanas levantarme temprano.
—NICOLE, baja si no quieres que te tire un vaso de agua en la cara-si tan amorosa como siempre,bueno mejor me levanto porque no quiero que llegue con ese vaso de agua aquí.
después de aprox una hora ya estoy tomando desayuno y si se preguntan porque tanto esto se debe a que si me quede dormida y dormi por al menos media hora upss..
—hija apurate porfavor es el primer dia devuelta a clases anímate que vas a ver a tus amigas-ahh si ella no lo sabia bueno les cuento, unas dos semanas antes de que terminara el año escolar pelee con mi mejor amiga Valeria el porque creo que no tiene explicación y por supuesto no se lo quize contar a mi madre ya que ella le tenia mucho cariño entonces preferí decir que se había ido de vacaciones por el verano para no tener que explicarlo
—lo se mama solo que no quiero volver, ODIO levantarme temprano y lo sabes además mi humor no es lo mejor en las mañanas.
—bueno lo siento asi será toda tu vida asique ve acostumbrándote.
—si mama como digas-miro la hora en mi teléfono-son las 7:45 VOY MUY ATRASADA. mama me voy , te quiero que te valla super en el trabajo-le doy un beso en la mejilla—adiosss.
—adiós también te quiero.
15 MINUTOS MAS TARDE...
ya llegue a la preparatoria por suerte no llegue atrasada sino mi madre me ubiese matado, porque después de el vaso de agua de la mañana me dejo claro lo que es capaz de hacer.
me dirijo a mi casillero dejo mis cosas y me voy a mi clase,aunque creo que si voy tarde a la primera clase que es QUIMICA O NO ESTOY MUERTA, si lose soy dramática pero es parte de mi, lo que pasa es que le profesora dallas es un tanto mal humorada y si llego demasiado tarde es capaz de dejarme fuera de su clase y eso implicaría quedarme en los pasillos corriendo el riesgo de que me lleven al despacho de la directora.
Bueno realmente si soy un poquitito dramatica
Poquitito? Ja ni tu te lo crees.
Sep esa es mi conciencia,buenos ustedes ignorenla, ¿en que iba? Ahhhhh si llegar tarde, creo que para mi gran suerte la señorita dallas se retraso, asique alcanze a no llegar tarde,y ahora estoy divagando.
-señorita nicole me puede repetir lo que dije.-Ohh rayos se dio cuenta que no prestaba atención, ahora si que estoy muerta.
-No lo se, hablaba sobre la primera guerra mundial quizas?
-Fuera de mi clase inmediatamente señorita Nicole no estoy para que me tomen el pelo y si se va directo a inspectoria.- Como les dije no es muy amorosa ni tiene mucha paciencia, de todos modos ya me resigne.
(....)
Una vez que sali de la sala de clases adivinen a quien me encontre.
- Que te pasa idiota.- le digo al chico con el que acabo de chocar y por su culpa estoy en el piso.
El grita:-Nicolee, hace años que no te veia.- y yo con cara de quien es este tipo.
- Ehhh, hola? Nos conocemos?.
-No me digas que no me recuerdas, soy yo,Lucas.- Oh no esperen un momento el no podia ser... no definitivamente no podia ser mi ex mejor amigo.
-Lucas?? El de londres?, no no me lo creo.- No sigo sin creerlo ese idiota no puede ser el mismo niño de el que me despedi hace 5 años en inglaterra.
- si soy yo , tanto tiempo a pasado que ya no me reconozes?
- no te creo lo siento pero no te creo
- agh, preguntame lo que sea.
- mi color favorito?- ñe es re facil
- negro- si eso era demaciado facil se ve en mi ropaa
- edad a la que tuve mi primer mascota?
- a los..... dejame pensar- ha te atrape sabia que no podia ser lucas- si a los 8, fue un poodle el cual te regalo tu padre y se llama, puca.- o no si es el, NO PUEDO CREERLO.
- SI ERES TUUU NO ME LO CREO ¿que haces aqui? Y ¿porque no me llamaste?- entre tantas preguntas salto a darle un abrazo que obviamente el corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Y llego el cambio...
AdventureElla es Nicole Wilson una chica aparentemente perfecta sin ninguna preocupación, bueno en realidad eso es lo que ella le mostraba al mundo pero su vida es muy alejada a esa realidad....... todo cambia cuando conoce a un par de personas que ella jam...