A Johnny no le importaba.
No le importaba viajar por hora y media sin parar para llegar a su destino.
No le importaba correr bajo la lluvia con tal de ver a Mark.
Cuando llegaba con pasos apresurados y tocaba la puerta que no tardaba en abrirse mostrando a un chico de sonrisa rota, su corazón se partía mientras lo veía sonreír forzando sus labios con los ojos húmedos.
-J-Johnny hyung.-Su voz siendo apenas un susurro.
-Estoy aquí bebé.-Decía antes de abrazarlo.-Déjalo salir.-Acariciaba sus cabellos sedosos.Entonces Mark lloraba, más parecía gritar, su garganta se desgarraba en palabras sin sentido, su cuerpo entero temblando contra el suyo, joder, sus ojos picaban mientras era el soporte del chico sin embargo no decía ni una palabra, dejaba que el pequeño se calmara, que dejara salir todo ese dolor que soportaba día con día y por el que Johnny daría todo por tomar en su lugar.
Cuando el chico se calmaba era cuando entraban por completo a la casa, era pequeña lo suficiente para tener que ser acogedora pero se veía oscura y fría, sus manos se movían para limpiar el rastro de lágrimas en el rostro del chico mientras este se mantenía en completa calma, a Johnny le gustaba como Mark se permitía relajarse en sus brazos, como apoyaba su cabeza en su pecho y mantenía los ojos cerrados.
-Vamos a la cama cariño, debes estar cansado.-Y no hablaba sólo físicamente.
-Lo siento, siempre es lo mismo conmigo.-Murmuraba, su mirada yendo hacia el piso y sus manos jugando entre ellas de manera nerviosa.
-No lo sientas, nada de eso Mark, no me importaría viajar millas y millas con tal de verte incluso por cinco segundos.-Le sonreía, buscando tranquilizarlo.
Con pasos lentos llegaban a la alcoba, las noches eran frías pero no lo sentía, mientras apresaba el pequeño cuerpo de Mark y le decía cuanto lo amaba, una felicidad burbujeaba cuando lograba hacerlo sonrojar.
Ver su carita rojiza, sus pómulos levantándose con una hermosa sonrisa de esas que le gustaban, que no tenían dolor manchándola.
Ahí era cuando la impotencia llegaba a él, Mark no lo merecía, no merecía todo lo que le pasaba.
Tenía tan sólo 18 años, pero vivía con un complejo de toda la vida que lo perseguía sin escapatoria, desde que lo conoció, había llegado a ese pueblo debido al trabajo de sus padres, lo vio en la escuela junto a un chico musculoso que lo tenía fuertemente agarrado de la cintura, claramente no se había acercado cuando noto que estaba en la típica jerarquía de los chicos populares y era el novio del líder del equipo de baloncesto.
Pero siempre había sido curioso y los ojos sin alegría del chico sólo terminaron por intrigarlo, una semana después escuchó ruidos en los baños y encontró a Mark y a su en ese entonces novio ahí, el tipo era enorme y más fuerte que el pequeño por eso no tuvo problema para sujetarlo con fuerza contra los lavabos y forzarlo a hacerle una mamada, el chico lloraba tan fuerte que podía sentir su dolor, podía escuchar los insultos del tipo hacía el menor diciendo lo asqueroso que era y lo poco que valía.
La valentía que Johnny no sabía que tenia salió a relucir y usó lo único que tenía a la mano para ayudarlo, su mochila.
La lanzó con tanta fuerza que el tipo de desestabilizó y entonces tomó con fuerza al menor y salió corriendo sin mirar atrás, hasta que sus pulmones dolieron y se encontraron lejos de la escuela, la primera palabra que Mark le dedicó fue un débil Gracias, ojos hinchados, su pequeña nariz roja por el llanto y la marca de un golpe en su pómulo no fueron obstáculo para Johnny de pensar que había conocido al chico más hermoso que en su existencia había visto y desde ahí se prometió que estaría para él, siempre.Ahora lo miraba dormitar entre sus brazos y realmente creía que todo había valido la pena, no importaba cuantas veces Mark le dijera que podía conseguir algo mejor que él.
Con las mismas palabras de siempre "no valgo nada, estoy sucio, mereces algo mejor que esto, mírame ¡mírame Johnny! Estoy arruinado"
Tenían las mismas respuestas mientras el mayor lo abrazaba con tranquilidad y apoyaba su mentón en la parte posterior de su cabeza.
—No puedo renunciar a ti Mark, nunca vas a desacerté de mi, luche tanto para tenerte que no sería tan tonto como para dejarte ir.
—¿C-cómo puedes amarme?Ni yo mismo lo hago.
—Por que conozco cada una de las cosas que te hacen quien eres, sé tus virtudes, tus defectos, conozco tu cuerpo, todo lo que te hace ser quien eres, lo conozco y lo amo, Mark, te amo.
—Te amo más, YoungHo.—Lo miraba con sus ojitos brillantes, esos que parecían contener la galaxia entera y que hacían que su corazón pareciera a punto de explotar.
Entonces Johnny lo besaba, tan lento que el tiempo parecía detenerse mientras lo amaba recorriendo cada centímetro de su piel, la manera en la que su toque era delicado y lo hacía sentir como una pieza invaluable, lo hacía sentir amado y lo llevaba hasta las estrellas por medio de su cuerpo, caricias, besos y gemidos dulces con palabras llenas de amor, Mark sentía las mariposas en el estómago y esa sensación que sólo Johnny le hacía sentir, amado, valioso.
—Quiero que te sientas hermoso, Mark.—Susurraba en su oído—Quiero que te sientas amado.Y enserio lo hacía.
🌟
Hello fellas 💓💗.
how are u dooooiiiinnnggg??😎
🧡Cómo pudieron darse cuenta este OS esta inspirado en She will be loved de Maroon 5.
💛Este es mi tercer JohnMark and I'm so excItEd🥺.
💚Lo escribí en hora y medio sO estaba súper inspirada.
💜¡Espero que les haya gustado!Realmente amo este shipp y quiero seguir subiendo obras de ellos🥰.See y'all soon!!💘
ESTÁS LEYENDO
˚✧He will be loved˳✧༚[JohnMark/NCT]💓
Romance『A Johnny no le importaba viajar millas y millas con tal de hacer sentir amado a Mark.♡』 ☁️JohnMark (JohnnyXMark) 🌧Angst;Fluff. ⛈OS. She will be loved by Maroon 5 inspired os. 💓