Las decoraciones doradas con negro decoraban todo aquél plantel educativo, perteneciente a la educación universitaria. Diversas personas llegaban al patio central del plantel, con regalos, globos con helio, y con una vestimenta bastante elegante.
Por otro lado, en el centro de aquel gran patio, nos encontrábamos todos los estudiantes sentados en una silla bastante elegante, todos con nuestras gabardinas negras formales y limpias.
Dirigí mi mirada al frente, estaban la directora y todos los demás docentes, cada uno tenía una pequeña pila de papeles, supongo que esos eran los títulos que daban por terminada nuestra educación y preparación para una carrera.
Todos hablaban unos con otros, yo solo jugaba nerviosamente con mis dedos, dirigí mi mirada a un extremo del patio, viendo a mi padre y a mi madre junto con mi hermano pequeño, sonriendo en mi dirección. ¿Qué?.
Parpadeé repetidas veces, al abrir nuevamente los ojos, ví solo a mi madre, dándome una sonrisa llena de alegría y esperanza.
Suspiré y le devolví la sonrisa, nuevamente dirigí la cabeza al frente, y la mirada a mis piernas. Valla que mi cerebro me había hecho una mala jugada.
Alcé mi cabeza viendo al cielo.
"Papá, hermanito, lo logré. ¿Están orgullosos de mí?"
Froté mis ojos con mis manos, limpiando pequeñas lágrimas que amenazaban con salir. Dirigí nuevamente la mirada a la directora, que hablaba de algo que sinceramente no le presté atención, solo esperaba a que me dieran mi título y terminara la ceremonia para irme con mi mamá, y posiblemente ir a la casa de mi novio.
Empezaron a nombrar por orden alfabético, empezando por la letra "A", suspiré pesadamente, valla que esto va a tardar demasiado.
Después de unos largos 35 minutos, llamaron mi nombre, empezando por el apellido, me levanté y me dirigí hacia la directora, me extendió aquél papel, mientras estrechaba mi mano, después seguí un camino recto mientras hacía una ligera reverencia con cada profesor.
Incluso con aquél que me bajaba la calificación cada que podía, podía jurar haber escuchado un "Felicidades Joven, lo logró" de su parte.
Hipócrita.
Regresé de nueva cuenta a mi asiento después de muchas reverencias que podrían romper mi columna.
La entrega de diplomas terminó, todos nos levantamos de nuestros asientos, y arrojamos aquellas gorras raras, que no sabía el nombre y no me interesaba saber, hacia arriba, festejando el habernos graduado de una vez por todas.
La tomé nuevamente del suelo, mientras aplaudía, realmente no sabía porque, solo ví qué los demás lo hacían, así que yo también.
Cada graduado se fue retirando uno por uno, yo me dirigí con mi mamá, quién al verme cerca me abrazó son fuerza depositando un beso en mi frente.
—Felicidades hijo mío, lo lograste, papá y tu hermano estarían orgullosos de ti.—Acarició mi mejilla mientras me sonreía con melancolía.
—Eso espero, mamá—Le sonreí de vuelta alejándome un poco de sus brazos.
Entonces sentí cómo alguien cubría por atrás mis ojos, moví frenéticamente mis manos sobre las contrarias intentando apartarlas o saber qué persona era.
—¿Quién es?— Pregunté dándome por vencido bajando mis manos, oí unas ligeras risas por parte de mi mamá.
—El amor de tu vida, cielo— Escuché una voz, no era mi madre, pero si conocía al propietario de ella.
Sonreí, mientras sus manos se alejaban de mis ojos, permitiéndome darme la vuelta para verle, le mostré mi sonrisa mientras lo abrazaba con fuerza.
—Pensaba que no vendrías— Le dije depositando un casto beso en sus labios.
—No podía perderme la graduación de mi persona favorita— Me dijo tomándome de la cintura atrayendome más a el, volviendo a besar mis labios.
Rodeé mis brazos por su cuello disfrutando el contacto de mis labios con los suyos, el cuál se tuvo que romper segundos después.
—Te amo, Mikey— Susurré colocando mi cabeza en su hombro descansando un poco.
—Yo te amo más, Jere— Escuché su respuesta, mientras besaba mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Graduación|Jeremike One-shot
FanficLa graduación es un paso más en la vida, uno de los días más importantes, donde puedes disfrutar el momento junto a tus seres queridos.