T/N: -y...estaba pasando de nuevo, yo y jimin besandonos, dios, cuantos besos nos hemos dado?no lo conozco mucho, esto me parece un poco incómodo, pero creo que a el no le molesta para nada, aparte mi hermano está conduciendo!!! trágame de una vez tierra por favor!!!- *me separé de el*
Jimin: *sonríe* Ahora nos crees Chen?
Chen: ....
T/N: Chen?
Chen: *gritando* AAAAAAAAAAAH NO IN-VEN-TEN ES LO MÁS BONITO QUE HE VISTO EL DIA DE HOY ,DE VERDAD O SEA SE VEN SUPER LINDOS, (tono normal) Jimin pobre de ti y le hagas algo malo a mi baby eh, asi te va!!!
Jimin: Si, no te preocupes yo la cuido muy bien verdad T/N?
T/N: Jeje, si claro...
Namjoon: *frena de forma agresiva*
Todos: AAuchhh!
T/N: Qué pasa Joon por que frenas asi?!
Chen: (susurra) creo que le molestó ese beso eh.
Jimin: (tono de voz bajo) enserio?
Chen: (aun susurrando) es que creo que T/N y Luis no eran tan empalagosos, cierto T/N?
T/N: Creo que no, solo en ocasiones especiales.
Namjoon: CIERREN LA BOCA!!!
-todos se callaron-
Namjoon: Jimin, ...sé que son novios y eso pero es que mi hermana todavía es una bebé y no estoy listo para verlos besuquearse frente a mi, solo no lo hagan esta bien?
T/N: -yo y jimin asentimos- Está bien pero no te enojes...
Jimin: Trataré de no hacerlo frente a ti es todo.
Chen: Omg, la pelea de un hermano mayor y un novio por el amor de la chica, esto va para una novela hermosa!!
T/N: Callate de una buena vez!
Jimin: Jajajajajaj
T/N: -Namjoon avanzo de nuevo y estabamos por llegar a la plaza-
*llegando a la plaza*
Namjoon: Bajen del auto, iré a estacionar el coche, les marcaré!
T/N y Jimin: Está bien!
Chen: apurenle a entrar!
T/N: - entramos a la plaza y mientras buscabamos un lugar para comer me acerqué a chen y le susurre- Chen! vamos a ver si hay chicos guapos en las tiendas de ropa? (lo mire pícara)
Jimin: Ni lo pienses T/N.
T/N: -como pudo haberme escuchado? es un chismoso de primera- De verdad que eres aguafiestas Jimin!
Jimin: Bueno entonces me voy a ver si encuentro chicas lindas aquí! -me dirigí a una tienda-
T/N: Ese estúpido...
Chen: Y? No vas a ir por el!!!??
T/N: Que haga lo que quiera, ya no es un niño el sabe lo que hace (celosa)
Chen: Segura...?
T/N: Claro, por que no debería de estar segura?
Chen: por eso!
T/N: -chen me volteo y mi mirada se enfoco en Jimin y en una linda chica hablando casualmente, mientras Jimin la tomaba de la cintura- Ese hijo de...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬? | 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 |
Teen Fiction-T/N ya en su último año de preparatoria conoce a un chico que odiará y amará por el resto de su vida será odio? Amor? Amistad? Puede que las cosas se compliquen un poquito, pero que pasará cuando por fin caigan? Amigos? Novios? ¿Que son?, muchas pr...