Todo comenzo una tarde de febrero cuando me encontraba muy sola.
El sol era el centro de atencion del paisaje que admiraban mis ojo.
perdidamente me encontraba en mis pensamientos cuando un hermoso chico me saco de ellos.-Hola princesa.
-Hola-
Que hace una chica tan hermosa por aqui solita?
pues nose tengo muchos problemas en mi casa y quiero olvidarlos, vengo para distraerme un poco.-Que mal nena.
oye princesa sera que puedo ayudarte a olvidar tus problemas,quizas puedo ayudarte a sacar una hermosa sonrisa y poder ver esos hermosos labios sonreir.
En estos momentos no estoy para sonreir.
oye fue un gusto conocerte debo de ir a casa mamà debe de estar muy preocupada por mi.
oye primero regalame tu nombre...
esta bien me llamo Maiky nowar.
Adios fue un gusto conocerte,Noo el gusto es mio conocer a una chica tan linda como tù.
Adios...
cuando lleguè a casa salude a mi madre ella solo me miro y no dijo nada,me fui a mi habitacion muy triste.
porque sera que mi madre me rechaza tanto? que le pude haber hecho para que me trate de esta manera?.Me tire a mi cama a llorar a buscarle respuestas a todas mis preguntas pero no encontraba nada.
Me quede dormida al despertarme mi madre estaba hay en el mismo lugar,estaba profundamente perdida en sus pensamientos. pase por su lado , sali sin decir nada.
fui a casa de mi mejor amiga toque su puerta y estaba viendo television entrè y quise decirle lo que estaba pasando entre mi madre y yo.
oye perra que te pasa te veo muy estraña hoy.
nada mi perris solo que he pasado muy estresada y solo he querido salir para distraer mi mente,Maiky pero que te esta ocurriendo, nada amiga cuando este preparada para decirte te lo dire pero ahora no quiero saber nada de mis problemas...esta bien.
vamos estoy viendo una peli,ven te va ayudar con tu estres.
esta bien mi perris vamos pues.
me sente a ver a peli ere sierto se habia hido mi estres a la mierda, Maiky ire por un poco de galletas con leche al refri...Maiky...que mierda no hay nada que comer vamos al super para hacer mi compra.
bien vamos, subimos a su auto y partimos al super,al llegar vajamos y fuimos a donde se encontraban los mecatos y luego donde estaban las leches..
Alondra mira que rico debieras llevar nutella para comer mas tarde.
si tienes razòn.-Alondra es mi mejor amiga ella no es mi hermana de sangre pero si de mucho aprecio y cariño ella es la hermana que siempre quise tener.
Nos devolvimos de camino a casa al llegar me volvi a encontrar con el chico que ayer habia visto no puedo negarlo esta bien lindo.
-Hola princesita.
-Hola.
como estas, hoy te veo mucho mejor que ayer cuando te encontre en ese parque.-si estoy un poco mejor
-Narra Alondra
waoo Maiky pero que papasote...amiga tu crees, si que chico tan bueno quien no quisiera estar con una chico tan lindo como el...cual quiera no se resistiria ante tremendo hombre.espero y les guste
no se les olvide su hermoso voto.mua🌙.
ESTÁS LEYENDO
cada vez que lo veo
Teen Fictionuna chica de 17 años que su vida era muy triste. hasta que llegua un chico que le cambia la vida.