capitulo 5

14 1 0
                                    

Me desperte muy temprano, llame Alondra para que me ayudara no dudo en llegar a la direccion de mi de la casa en la calle la defensa una de las calles mas reconocibles de paris.
Llego y me dio un gran beso en la mejilla, amiga necesito que me ayudes arreglar mi casa esta muy llena de polvo ahora que voy a vivir aqui, quiero vivir en un lugar agradable.
comenzamos ya teniamos mucho tiempo limpiando estabamos muy cansadas todo habia quedado genial se veia muy lindo todo.
En verdad estabamos muy cansadas habiamos hecho mucho trabajo con los arreglos de mi nueva casa.
Ahora solo quiero ser feliz nada mas no quiero que mi vida sea un fracaso ahora todo cambiara.

-Alondra a llegado el momento de contarte lo que tanto me a mortificado la vida, a lo mejor ya te diste cuenta y no querias preguntarme por verme milesta pero ahora te lo dire todo.Eso que tanto me a mortificado es madre ella ha sido mi problema la que me ha querido arruinar mi vida; pero ahora que tome esta desicion ella debe de sentirse mejor,eso era lo que ella queria verme fuera de su vida.

Maiky fue lo mejor que has podido hacer, poco a poco vas a dejar tu pasado atras ahora tienes un futuro por cual enfrentar. Asi que no quiero ver a mi amiga mas deprimida.
te amo amiga gracias por escucharme y entenderme, ahora puedo saber lo lindo que se siente que lo entiendan , gracias por tus concejos han sido de mucha ayuda.

-Ahora quiero que nunca mas nombres esto ni que lo recuerdes porque te podria hacer daño.cuando tu madre se de cuenta del mal que te ha echo te pedira perdon y se va arrepentir, no estes mas triste mejor vamos a descansar voy a quedarme con tigo para que no estes sola, hoy ha sido un dia muy largo y muy cansado mejor descancemos que mañana hay un dia porqur hacer...

cada vez que lo veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora