Etapa 1

7 1 0
                                    

Toda historia tiene un comienzo no creen?, bueno la mia empezó desde la primera vez que te vi, en ese momento no imagine que era lo que me esperaba
en el futuro.

E

Era temprano en la oficina para un Jimin soñoliento, se estaba realmente auto regañando por haberse dormido tan tarde el dia anterior. 

-Estoy tan agotado rayos- suspiro con fuerza mientra apoyaba su cabeza contra el escritorio.

-Nadie te dijo que te quedaras tan tarde leyendo historias en internet enano- le recriminó un pelicastaño mientras bebía café y jugaba con su celular.

-Oh cállate Tae que anoche me llamaste por teléfono para contarme lo molesto que estabas con Jungkook y duraste más de 3 putas horas!-molesto se dirigió hasta la cafetera que estaba a unos pasos de su escritorio.

Realmente no me gusta tanto el café

En ese momento entra el jefe Namjoon con esa sonrisa radiante los hoyuelos de sus mejillas resaltaba ante todos en la oficina todos clasificaban tal acción como adorable.

-Hola muy buenos días a todos, espero que se encuentren bien, hoy tenemos un nuevo integrante al equipo se llama Min Yoongi...-hablaba aquel alto hombre pero realmente no prestaba atención debido que mi mirada se encontraba a la persona que estaba cohibido detrás de el.

Todos se acercaron al nuevo como si fuera su nueva presa para divertirse, yo solo incline mi cabeza timido cuando el jefe lo presento ante mi, como a cada uno.

El solo asentía con una cara neutra ante todas las preguntas que le hacían mis emocionados compañeros ya que teníamos demasiado tiempo sin personal nuevo.

Es realmente serio y nunca sonreia al menos al principio lo fue.

🌼Quien pensaría que este hombre seria el causante de todos mis problemas futuros. 🌼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Cry baby♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora