El ultimo dia ...me llaman cal

0 0 0
                                    

Debajo de una sabana tirado en la esquina de mi cama por el regero de cosas sobre esta disfrutando de esos 5 minutos que le robas a la alarma mañanera que como siempre fue interumpido por mi cancion favorita que resulta ser el rinton de mi celular desperté no molesto por que se quien llama y por la razón  que lo hace  . Conteste

Alguien gritando dijo -DESPIERTA PUTO llegaremos tarde .

Era mi mejor amigo Jeff somos mejores amigos desde que me reí de el cuando se le cayeron los dientes de leche

Cal: viejo es el último día. Dije vostesanado bajo la sabana aun .además siempre llegamos tarde dije mientras reía

Jeff: apura marica pasaré por ti .dijo mientras colgaba el celular .

Siempre pasaba por mi cada mañana todos los días para caminar al colegio,  Jeff vivía como a 3 cuadras de mi casa taladaria al menos 15 minutos suficientes para areglarme y salir ..mientras me bañaba escuche a mis padres discurtir como rutina diaria para luego darse un beso desearse buenos días  y seguir como que no paso nada .

Mientras tanto me alistó para salir pero sin antes prepara un mañanero para el camino,  me  pongo una playera gris  mi horry negro y unos jean que recoji de una silla y salí para encontrarme con Jeff .

Mientras esperaba en la escalera  casi me atarganto con el porro cuando alguien se haserca corriendo gritando  POLICIA!! 

Cal: viejo me vas a matar .dije mientras golpeaba su hombre riendo.

Jeff: vamos  te cagaste en sima admitelo fue bueno! Dijo mientras reía

Cal: si men, dije casi me trago el porro mientras pasaba la mano por mi cabeza .me voy grite avisando en casa que me fuy! 

Para luego caminar hacia lo que seria ese tan espererado último día ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora