Okey, la verdad no sé qué pedo con ""esas chavalas"", pongo esas chavalas en comillas porque podría apostar que es la misma pendeja detrás de las cuatro cuentas. ( Rebbeca_12, MaybeAHater, _lasodio_, -Hatersuprem-. ) De seguro se creó las demás cuentas para decirle que no está "sola".
Sí es la misma pendeja detrás de las cuentas sería algo bien pinche triste, ¿crearte quinientas cuentas para tirarle mierda a mucha gente que son mil veces inteligente y expectaculares que ellas solo por envidia? Deja mucho que decir.
Si en todo caso son cuatro diferetes personas, pero son amigas, también sería bien triste que te arrastren a hacer esa pendejadas.
Bueno, el crear la cuenta es lo de menos. Las cosas que dicen son muy... bueno, la verdad no hay palabras que describan lo que sentí al leer cosas como que por no defender a una increíble chica, a la cual si defendieron; demostraban el racismo y el machismo que hay en Wattpad.Wey, con que huevos te pones a hablar de machismo cuándo eres tú la que se pone a insultar a esas chicas llamandoles puta, zorra, perra, etc. E incluso diciendo pendejadas como; "espero que te violen". La verdad no quiero imaginar que verga te hicieron de chiquita para que le desees eso a alguien.
O decir que alguien escribió en un blog que casi fue violada, pero que te atrevas a decir que lo hizo por moda, Dios, que asco dan.