#2

4.7K 230 56
                                    

Narra: kook

Al día siguiente me desperté a las 7 am de hice mi rutina diaria pero con pesadez y tristeza .
Baje las escaleras me dirijo al comedor ha y se encontraban mis padres desayunando .

- Buenos días - dije con la cabeza agachada .

- Buenos días hijo - dijo mi madre .

- Buenos días -dijo mi padre con ninguna es presión en su rostro - kook tenemos que decirte algo muy importante.

- Si padre cual es el asunto importante que me iban decir - dije sentándome en la mesa

- Bien pues te queríamos decir que iremos a vivir a Seúl mañana que nuestro vuelo sale a las 8 am  y que vallas alistando tus cosas la el vuelo .

Me que de so prendido

- Si padre - dije tomando té

- Ya bueno pensé que me ibas hacer un escándalo con el tema de tu novio ese - dijo el padre con ironía pues no le agrada su novio de su hijo .

- No nada de eso para que sepas el tal novio que tenia me fue infiel a hora es mi ex - dije bajado mi cabeza la última parte con tristeza .

Después de eso que dije puedo jurar que mis padres estar muy enojados con el tema Infiel

-QUE DIJISTE QUE ESE IMBÉCIL TE FUE INFIEL LO VOY A MATAR COMO SE ATREVE - dijo el padre con rabia que quema al diablo .

- Si pero no importa padre - dije con tristeza .

-Que no importa claro que es importante ese infeliz Perú hijo mio no estés triste por ese chico que no vale la pena - dijo mi padre con pena al final.

Sentí como mis padres se levantaban tirarme un abrazo y darme su apoyó

Narra : narrador

El día trascurrió tranquila mente los padres de jungkook alistaban sus maletas y jungkook entre recuerdos se  alistaba con la Grimas en sus ojos jurándose que “ que seria la última ves que le salieran la Grimas de sus ojos por Kim Taehyung "

𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥🌙; [Vkook; Hopekook.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora