Ellos eran un grupo, siete chicos una forma parecida de pensar respecto a sus sueños, querían tocar el cielo antes de cumplir los 30 años en un pequeño pero grande grupo de música.
Eran siete, desde los veinte hasta los 26 años de edad siendo Seokjin el mayor, el que de alguna manera los cuidaba pero también se sentía más cercano a ellos, los menores, le gustaba gastarles bromas, y dormir a su lado siendo consentido en los descansos del grupo, quizá por que siendo el menor de su propia familia aun recurría a los mismos de los integrantes mas chicos quienes no se apenaban de dárselos y ser amables con él.
-
-
El mayor lo sabía; Sabía que entrar sin tocar la puerta era una falta de respeto, pero de vez en cuando lo olvidaba, aun cuando era el más educado de todos en el grupo y dormitorio , solía ser también ser un poco distraído y cometía errores a veces, a veces entraba a las habitaciones sin tocar la puerta.
No habría pasado nada si esa habitación fuese la suya, probablemente encontraría a Yoongi tirado en la cama, o simplemente esta estaría vacía (ya que el mencionado solía vivir más en el estudio que ahí), pero esa no era su habitación, ojalá lo hubiese recordado antes, pero no lo hizo, el simplemente abrió la puerta de forma confiada y entro como si nada.
―Taehyung, realmente necesito...―
Seokjin se quedó callado, arrugo el entrecejo levemente y se llevó las manos a la cara tratando de no ver, lo que evidentemente acababa de ver.
―¡Lo siento!, lo siento perdóname―
Dijo dándose la vuelta dispuesto a alejarse de ahí asustado, pero era tarde, una voz le detuvo.
―Hyung, por favor espera― le rogó,
Seokjin se detuvo con las manos aun en la cara, después de todo, ¿Como debía reaccionar si acababa de ver a Taehyung teniendo sexo con otro hombre? o al menos eso era lo que sus ojos habían alcanzado a ver, no solo se sentía avergonzado, también confundido, y no sabía que debía hacer, la noticia le acababa de hacer entrar en shock, jamás en su vida había visto algo así y ver al alguien tan cercano hacerlo le causo una sensación de miedo y nerviosismo.
Taehyung se puso de pie, tomo su ropa y se la puso, el otro chico también
— ¿Debería quedarme? — pregunto el extrañado.
— No, yo arreglare esto —
Taehyung lucia calmado, eso a Seokjin le tomó de sorpresa, por que conocía y sabía que él no era ese tipo de persona o eso pensó, porque luego de lo que vio, el ya no podía asegurar nada respecto a su propio compañero.
El chico se marchó, no sin antes mirar a Seokjin
—Joder, es usted más guapo que en la Tv— Este le miro para luego marcharse haciendo una reverencia
Seokjin le miro, el tipo era bastante guapo, al hubiese jurado que era otro idol pero al parecer no lo era, Seokjin sintió algo de alivio por dentro, se quitó las manos de la cara y se giró para ver a Taehyung sentado en la orilla de la cama poniéndose los calcetines, su cabello estaba algo despeinado y por mera costumbre, le acomodo el cabello mientras este estaba agachado, tal acto hizo que Taehyung levantara la mirada y el otro se alejó avergonzado de aquel mal habito de peinar a los miembros aun cuando no se lo pedían.
—Hyung, yo... lo siento —
—¿Por qué? — contesto por inercia, pero sabia la razón por la cual se disculpaba.
ESTÁS LEYENDO
Stigma (TaeJin)
Teen FictionSeokjin descubre a Taehyung apunto de tener relaciones con un chico y con tal de no ser descubiertos, Seokjin decide entregarse a el... pero esto ¿Tendra un final feliz? Pareja principal Taejin NO COPIAS, historia original. +18