Prólogo

1.8K 92 19
                                    

-No quiero que te vayas - Dije,con lágrimas en mis ojos.

-No te preocupes regresaré ,algún día por ti - Me abrazó,sabia perfectamente que este iba a ser nuestro último abrazo.

-Dile que te puedes quedar aqui,conmigo - Nos miramos,vi esos ojos cáfes oscuros,que hace tiempo me encantaban .

-Te prometo,volveré - Se agacho un poco,besó mi frente.

-Nunca,me olvides - Comenzó a recoger sus maletas.

-No lo haré - Secó mis lágrimas con sus dedos - No te enamores,de nuevo - Fueron sus últimas palabras,tomó sus maletas y subio a aquella camioneta,avanzó y poco a poco fue desapareciendo,fue cuando sentí que mi corazón se partía en mil pedacitos.

***

Recordé todo lo que vivimos el y yo todos estoy años que nos conociamos,cada momento de mi vida junto a el,no lo miento,yo lo ame,descubri el amor a la edad de 13 años gracias a Taehyung o como yo lo llamaba V ,quien no se enamoré de alguien tan lindo como él,tan atento,tan hermoso,tan cariñoso,tan...él,yo era muy timida,él me enseño a ver el mundo de una forma muy diferente,siempre me protegio de las personas que me hacian daño.Me acuerdo de mi primer beso, fue con el, debajo de la mesa de mi cocina,los regaños de nuestras mamás por nuestras travesuras,nuestros cumpleaños ,nacimos el mismo dia 30 de Diciembre,yo lo consideraba como mi mejor amigo,hermano y novio ,y ¿ahora? ahora todo se fue a la mierda,gracias a que el se tuvo que ir a España,porque su papá consiguio trabajo allá,y tienen mejores escuelas,mejor seguridad,y no se que otras estupideces,desde ese momento que me alejaron de él ,yo odie a su familia.No se si lo vuelva a ver algún dia,...solo se que lo amo y que esperaré por el,por eso nunca más me volveré a enamorar.

****

Hola!Unnies:3 este es el fic que les prometí de Kim taehyung,este como ya lo leyeron es el prólogo .-. no se que sea eso exactamente ,pero yo lo hice xD !

Ojo: Aqui ,en este fic ,todos nuestros oppas:3 Serán personas totalmente normales,(Osea no serán Idols ni nada por el estilo:D ) Como tu y yo,personita linda que lee esto .__./

Gracias por leerlo,si quieren que lo siga !Solo voten & comenten!Subire algo mas el 27 de Octubre:3!

"(ElsensualdeSugatambienseráunodelosprotagonistas)" Si le entendieron!:3!GEnial!

Bye Bye ~

Falling in love, ¿Again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora