-Es un privilegio , mi virgo , ella... será una gran maga , cumplirá con tus expectativas . dijo Ker.
- Las mias no son las únicas que hay que satisfacer , La reina de Cases va a producir magia en unas semanas...
-¿producir? , aun no entendió porque todo Cases ocupa ese verbo , cuando en realidad la magia sale del centro de esta , ella sigue llamándose así...
-su orgullo la obliga a presumir, en fin , cuando lo haga , mucho antes de eso , solo los "Pohiders" llegaran a obtener el poder antes de tiempo , y los últimos , están obteniendo mucho mas poder que la reina de Cases , tanto así como para sobrepasar la misma reina.
-en general ella no es tan poderosa .Dijo Agia
- es como cualquiera- Termino , de alguna manera , la frase Ker.
- en Cases han despertado 3 .Espero que la reina no se entere , es capaz de hacer cualquier cosa , ya saben de que habló.
Los padres de Virgo asintieron con la cabeza , la maldad de esa mujer , la envidia y la torpeza la hacían resonar.
*****después de la conversación de Ker , Agia y Thena****
Ker fue con Agia a buscar a Virgo a su habitación , estaban orgullosos , siempre habían pensado que Virgo iba a ser una maga , pero nunca se les habia pasado por la cabeza que llegara a ser Pohider , una clase de magia única en algunas personas , se decía que solo los destinados , personas con capacidades sorprendentes de todo tipo (mentales, físicas, neurológicas , e incluso de algunos elementos) , podían llegar a poseer ese poder , que al contrario de el egoísmo , solo provocaba excitación(emoción) , que si no era controlada , podía rebasar los limites .
-Hija debemos hablar de algo muy serio...¡¿Virgo?! .
Virgo estaba en el suelo con la cabeza sujeta entre sus dedos miedosos , sus ojos estaban cerrados con furia , lágrimas secas y suaves le adorna daban el rostro pálido , su cabeza le daba vueltas , no paraba de oír y oír , justo cuando sentía , desaparecía , y volvía , era un torbellino , de repente callo.
Sus padres la subieron a la cama , Thena subió , y con todo permiso , hizo unos hechizos que sabia para sanar , repentinamente , al sentir el calor del cuerpo de Thena mas loa hechizos , despertó , todos la miraron con tranquilidad , ella abrió sus ojos negros esmeralda , aun les faltaba ese algo , su pelo estaba despeinado , al ver a su madre abrazándola , ella la tranquilizó , luego de el susto , ella hablo:
- gracias Thane , yo.... nose que decir.
-No digas nada entonces - Dijo Thane , con una sonrisa de oreja a oreja , feliz de verla bien .
- Amor , ¿que sucedió? .La madre de Virgo preguntó , intentando no sonar asustada.
-nada, seguro me quede dormida y tuve una pesadilla- sonó muy insegura , sólo sus padres sabían de lo que le pasaba .
- Sea lo que sea debemos hablar caballito - Ker llamaba así a su hija por su nombre de Signo.
-¿salgo o me quedo? -Pregunto amablemente Thane .
-Lo que desees .- Thane bajo las escaleras y enseguida empezaron a decirle lo que pasaba.
-Cariño , debemos de cierto algo importante..
-Lo escuche todo , voy a manejar magia , e iré a Cases , ¿quien es Thane?.
Sus padres quedaron con los ojos como platos , ¿ Como se supone que se le explica a una hija que debe viajar con un extraño , y mas encima experimentando algo nuevo?.
-Virgo...., Thena es un mago , que no a encontrado el poder , de eso nos damos cuenta -dijo Ker ,lo supo porque en la mirada de Thena no había poder , solo magia, a sus ojos oscuros les faltaba algo , al igual que a Virgo.
ESTÁS LEYENDO
Aies:Magia en los destinos
FantasyVirgo es una joven de 18 que sufre de raros pensamientos , ve lo que pueden ver de ella , la magia envuelve su ciudad Sasos , y ella , no es la excepción en despertar de poder.