Narra Juan : Hola amig@s , yo soy Juan , Juan de Dios , tengo 23 años , estoy en la universidad, me encanta el color negro , pero me hacen bulling por como me visto , no se el por que , pero tampoco me importa lo que piensen los demás , todo me conocen como "el diablo " .
Amo a una persona , solo a ella y tal vez yo a ella le de asco pero me importa un rábano . Ella es Kimberly Loaiza, Dios que diosa , me han dicho que es la mejor en la cama y, aunque no parezca yo ya no soy virgen . 🤡 . Eso no se lo esperaban verdad !!Señoras no se me mojen por favor , bueno me voy a la universidad 👨🎓
Al llegar
Víctor : Hay miren quien viene por hay el diablo 👿, ya vete a la chingada , pinchi pobre
Juan 🌌: déjame en paz , yo no te hice nada pinche malcriado
Víctor : vete a la verga diablo
Y como siempre vino a por mi y me empezó a pegar 🤕, ya me he acostumbrado a sus golpes de nenita , me levante con dificultad y el me veía con miedo . Estaba lleno de sangre , me salía sangre por la boca , eso no me asusto y fui a por el , a lo que él me recibió con un cálido y doloroso golpe . Me caí y empece a sangrar más fuerte , todo el mundo nos estaba viendo .
Tan mal estaba ? Eso me preguntaba , si me moría me daría igual , pero mejor seguir aquí.
Al instante de caerme al piso , vi todo negro , más negro que la oscuridad . Me gustaba , pero oía una voz , muy bonita , agradable, la conocía pero no sabía de que . Miraba para todas partes pero no había nadie , ¿¿quien me estaba llamando ?? .
Intente abrir los ojos , pero fue en vano ya que no lograba salir de esa oscuridad, volví a oír esa voz , ahora más cerca , sentí a alguien dándome la mano , era suave y caliente , nuestras manos se entrelazaron . Y de repente la vi , vi a esa persona ,la cual me había dado la mano . Era hermosa.Juan 🌌: hola !! Quien eres hermosa ??
@: Yo soy la oscuridad, soy una persona a la cual quieres que esté aquí ,¿oh me equivoco ??
Juan 🌌: no , Kimberly??
@: exacto, soy ella , esa dulce dama
Juan : que paso , por que estoy aquí ??
@: ha cierto , lo que pasa es que Víctor te dio un golpe muy fuerte en tu estómago que causó un coma , ahora tú tienes que intentar despertar , para lograr salir con Kim .
Juan 🌌:pero ella no me quiere 🤕
@: mira será por tu ropa , por que eres bastante guapo
Juan 🌌: creo que me la pasaré bien con tigo , dulce oscuridad
@: ha Antes de todo, vamos a ver cómo las personas de tu universidad se toman la noticia de que estás en coma , ¿ estás preparado ?
Juan 🌌: si
Y de hay fuimos a mi universidad, todo el mundo estaba en shock por la noticia , veía que mis amigos Francisco , súper truchas , katia , Andrea y mi hermana Clara estaba llorando . Eran y son los mejores amigos de esta gran oscuridad.
Kim : no puedo creer que Juan esté en coma , no es que lo conozca , pero él ni nadie se merece estar en ese estado , hoy creo que iré a verlo , muchas personas me dijeron que estaba enamorado de mi . Pero ya sabes yo siempre con mi novio .
Dylan ( es gay ) : hay si , pobre hombre , estaba bueno , pero ya sabes , no podemos andar con gente como él , de bajos recursos . Bueno amiga me voy ,adiós
Kim : adiós perra
Kim a la tarde ....
Kim : hola Juan , no se si me escuches , espero que si , he venido por que me he enterado de que mi estupido novio te hizo esto , pero no lo denuncies, el tema es que mis amigas no me dejan estar con unas personas como tú , sé que soy una mala persona por hacerles caso.
Espero te mejores , vendré más veces , hasta que te recuperes , adiós 👋🏻 , espero despiertes pronto@: ya ves , ella si te quiere , no se por que dices tantas porquerías.
Juan 🌌: ella me quiere , quiere que despierte , siiiiiiiiiii!! , lo are por ella ,despertare por ella .
@: así se habla campeón y recuerda la oscuridad oculta muchas cosas , por aquí han pasado muchas personas , que como tú no les importaban morir pero espero que ya no estés pensando en eso , valórate mucho , tú eres una buena persona aunque las demás no puedan verlo , lo eres , ya verás que saldrás adelante , ánimo campeón . Ya me tengo que ir ,volveré mañana , recuerda tienes que despertar .
————————————————————————————————
Bueno gente
Espero les guste, se que me desaparecí , lo siento por eso , pero es que la escuela es una pu** mierda y tengo que estudiar para los 200 exámenes que tengo .
Bueno ya los dejo , adiós 👋🏻
No te olvides de darle 🎖 y comentar que quieres que salga en el próximo capítulo, ahora si que si , adiós 👋🏻😻😻, besos mi rey/reina
ESTÁS LEYENDO
Lo que la oscuridad oculta ~JUKILOP~
RomanceNadie sabe lo que puede ocultar una persona o la misma oscuridad