DC Comics.
Romance GenderBender UA
Damian x Jon femDedicatoria.
**ALBI. Por ser mi inspiración y ser tan amable al permitirme usar su arte para mi portada. Daré mucho amor a la #Supesfamily *u*#BABYBETA por nunca dejarme sola, tqm.
.
.
.
ZAFIRO
Un petirrojo dijo que había visto a cierto excursionista con el atuendo de la Casa del Sol, merodeando en los territorios.
El Amo de la Noche no tenía tiempo para lidiar con nimiedades como ésas, sospechas venidas de espías de rango bajo (petirrojos), allá afuera había una guerra de verdad.
De esa manera, él, Ibn Al Xu’Ffasch heredero al Imperio Gotham se encargó de los asuntos internos. Ordenó mantener vigilancia y si el caso se diera, eliminar la molestia. Si bien el reporte indicaba a un “intruso”, lo cierto era que éste no hacia otra cosa más que adentrarse a los bosques, permanecía unos minutos sin hacer mayor acto que contemplar algo y luego se marchaba como había llegado.
Gotham no estaba en malos términos con la Casa del Sol, contrario a lo que se rumoraba, cerraron alianzas con el vínculo de sus herederos; Red Robin y el príncipe Kon-L.
Así que, si uno de sus vasallos andaba jugueteando un poco, el acto no sería considerado traición al imperio..
.
.
Temporadas después, cuando la guerra estaba alcanzando su punto final, Ibn Al Xu´Ffasch solicitó el informe final para descartar posibles invasiones enemigas.
Los petirrojos confirmaron que el intruso, del que aseguraron era muy joven y de sexo femenino, continuaba acudiendo al mismo lugar. Movido más por la falta de acción que por otra cosa, decidió hacer la guardia personalmente, después de todo, él era el guerrero más letal del imperio.
El punto de encuentro era apenas unos metros dentro de Gotham, en los límites con los territorios de la Casa del Sol; un segmento de bosque sobre el cual ruiseñores instauraron su propio reinado.
Solo pudo encontrar belleza perfecta ante el paisaje, lo que le permitió considerar la posibilidad de que el habitante vecino fuese un artista. Esperó en el puesto de vigilancia y entonces la vio llegar.
Descendió del cielo con la gracia apropiada para la figura de una niña. A simple vista lucía frágil y vulnerable, una tierna criatura sin supervisión adulta que podría ser presa fácil de los últimos vestigios de la guerra, sin embargo, al reparar en el distintivo atuendo, su sistema disparó la suspicacia a su cuerpo, porque la intrusa podría ser pequeña pero no débil.
La elegante capa inmaculada cubría parte del traje negro sobre el que resaltaba el emblema del Sol. Ibn Al Xu´Ffasch reconoció el ropaje real, identificó todas las facciones de Lord Superman en la faz infantil, pero ciertamente, le fue imposible determinar la línea del árbol genealógico; todos sabían que la Casa del Sol solo poseía herederos varones; Chris-Lor, Laney y Kon.
¿Cuándo fue que el líder de la Casa-L había engendrado a una niña?
Guardó sus pensamientos, su misión era registrar cada movimiento sospechoso. La desconocida dio unos pasos al árbol sobre el que estaba descansando un ruiseñor dispuesto a entonar su canto, permaneció en silencio durante la melodía, contemplando al ave con sus ojos color sangre, sin emoción alguna.
ESTÁS LEYENDO
ZAFIRO
FanfictionArtista de Portada: @BSDJBS // ALBI Autorizada DamiJon UA GenderBender Damián (Ibn Al Xu'Ffasch) x Fem Jon RESUMEN. IBN AL XU'FFASCH descubre la joya más preciada del Imperio del Sol y decide hacerse de ella.