Y bien, Aquí voy.1. Me nominaron: Hermanas-TMNT.
2. 15 Cosas sobre mí:
▪ Actualmente, tengo 22 años de edad.
▪ No me gustan las bebidas alcoholicas de ningún tipo ni fumar cigarrillos.
▪ Me gustan mucho los gatos aunque no lo demuestro demasiado. 🐈
▪ Soy ambidiestro. 👐
▪ Me preocupo demasiado por las personas que me importan.
▪ Me gusta la música clásica, el Rock y el pop.
▪ Mido 1:80 de estatura. 📏 Soy el más alto de mis hermanos.
▪ Soy muy bueno en informática, mecánica, Física, Química y matemáticas y geográfia.
▪ Soy celoso... Aunque eso no es realmente algo bueno.
▪ Adoro el pay de Limón y la pizza de todo tipo. 😋
▪ Mi serie favorita es "La teoría del Big Bang" Pero me gustan muchas otras series más. 🌎
▪ Me agrada Miraculous Lady Bug. 🐞
▪ Soy un poco tímido en algunas ocasiones...
▪ Me gusta mucho la experiencia de viajar a diversas partes del mundo para conocer sus culturas y la belleza de sus paisajes con mi familia.
▪ Suelo ser muy romántico con la persona que me gusta.
3. Foto de perfil de Wattpad
4. Foto de Fondo de pantalla
5. Foto de teclado.
6. Foto de Fondo de bloqueo.
7. Una experiencia.
Veamos... Hace varias semanas, pretendía salir a caminar por la ciudad para relajarme y pensar en ideas para un proyecto en cual estaba trabajado pero mi hermanastra me pidió que aprovechara para sacar a pasear a su perro "Hachiko" (un Akita Inu Japonés), entonces esperé hasta que fuera lo bastante tarde para que no hubiera casi nadie merodeando por las calles y salir a pasear con él tranquilamente.
Salimos de casa con dirección al parque y Hachiko me jaló inesperadamente, tenía mucha energía así que decidí agotarlo y corrimos a toda velocidad hasta el parque. Hachiko iba tan rápido y yo detrás de él tomándolo por la correa cuando... se detuvo de repente porque justo frente a él habían 3 escalones que bajaban hasta una pequeña parte terroza, yo iba corriendo tan rápido que no me di cuenta pronto y me topezé con el perro, ambos caímos rodando por las escaleras hasta el suelo y terminamos cubiertos de tierra y lodo... Jajajajaja 😅 No pude conseguir inspiración de ideas para mí proyecto pero desde ese día ya no volví a correr con Hachiko de noche, por suerte nadie estaba cerca para ver por la hora en que salimos.
Otra experiencia que me gustaría contarles fue cuando era niño. Estábamos sentados alrededor de la mesa de la cocina para desayunar y no sé porqué llegaron a la conversación los pitufos, específicamente discutíamos el porqué creíamos que a los pitufos se les llame... "Pitufos". Todos decían cosas comúnes como "porque son pequeños", "Porque así los llamó el creador de la serie" o... "Porque son seres mitológicos" pero la respuesta que más me sorprendió fue la de mi hermano menor, él dijo: "Yo creí que se llamaban así porque tienen un Pi**te..." (Un miembro masculino bastante grande), en ese momento todos nos quedamos callados volteando hacia él con una expresión de asombro y perturbacion hacia él, incluso mi padre, no podía creer la respuesta de su hijo el más pequeño, ¡Tan sólo tenía 4 años!
Creo que eso es todo por hoy, tengo muchas experiencias de todo tipo, pero aquí sólo escribiré esas 2.
8. Nominar a 12 personas.
Bueno... No conozco a muchas personas aún en Wattpad, Pero Nomino a:
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones
RandomAquí publicaré cuando haya sido Nominado y escribiré algunos avisos cuando sea necesario. Espero que lo disfruten ^^ - Donnie.