ℭɑԹíԵմӀօ 1

54 12 7
                                    

《 En Los Cielos Habitan Los Altos》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Los Cielos Habitan Los Altos

    
     Eran altas horas de la mañana cuando la puerta del castillo dorado fueron abiertas por ángeles. La luz de sol iluminaba todo el lugar a su máximo esplendor.

Caminando por el pasillo del castillo, el Dios que vivía en el castillo ordenó a que prepararán a su hijo.

─¿Rosa está listo mi hijo? Hoy será un día muy importante para él.

Rosa es la dama que atiende al Hijo del Dios de la Belleza. Nadie era digno de mirar a ese Dios en los ojos.

─Sí, mi Señor. En estos instantes le están dando su baño al pequeño Taehyung.

─Enseguida estará listo.

─Te puedes retirar.






Al otro lado del castillo estaba la gran habitación del príncipe de los cielos, Taehyung. Un joven  muy guapo con tremenda belleza por fuera y por dentro. Ahí  se encontraba él en un una tina llena de pétalos de rosas mientras las demás damas le lavan  la cara con aloe de savila juntos con otros extractos naturales de naturaleza humana.

Al llegar a la habitacion del joven, Rosa tocá la puerta y entra encontrándose con el expuesto del abdomen para arriba.

─Mi hermoso príncipe, su Padre está esperándolo en banquete de rosas al lado del castillo. Dice que hoy será un día importante para usted. Por favor apresurarse y no lo haga esperar más tiempo─ hizo una pequeña referencia hacia el y habló.

─Sí, ya acabe. Nomas me pongo mis vestiduras y salgo para aya─ saliéndose de la tina de agua desnudo agarra una tela de algodón y se la enreda alrededor de su cintura.

Mientras Taehyung se pone sus vestiduras de color blanco. El era un chico que tenía pelo rojo. ¿Rojo por que?

Por que sus Padre y Madre decían que el sería el próximo Dios Rey en presentar un amor  puro, un amor ardiente al cual dejaría marca en la historia. Que el representaba el amor ardiente de los corazones fieles. El sería el sucesor del amor en llamas.

Por último poniéndose sus sandalias y colocándose una pequeña pluma en la cabeza. Salió del habitación y se dirigió hacia  a lado del castillo donde su Padre estaría esperándolo.





─Padre eh vendido lo más rápido que pude para poder verte─ Taehyung dijo mirando el piso.

─Taehyung sabes que para poder estar en ese trono donde yo estoy y para poder tener esa corona de estrellas necesitas estar preparado para todo- habló su Padre.─ Hoy es un día importante para ti y lo sabes bien─ Se acercó dándole un pergamino en la mano.
Habló el rey

─Las pocas enseñanzas que te enseñado lo has aprendido muy bien, eso dice lo mucho que has crecido lo mucho que has avanzado─ Taehyung alza la cabeza para mirar a su Padre a los ojos.─ y lo poco que te falta para tomar ese lugar. Por lo cual te eh hecho un pequeño lugar junto a mi. El pergamino que tienes en tu mano será la próxima  misión que harás─ Taehyung tomó un suspiro antes de que hablara pero su Padre lo interrumpió.

─Esta misión es importante por que ahi mismo te pondré aprueba lo tan débil que eres, abre el pergamino.─Taehyung le quita el moño que tiene el papel y lo extiende a lo largo para leer que es lo que tiene que hacer. En el medio del pergamino está una copa dibujado con unas letras de otro idioma.

──La Copa Divina…─

─Al parecer esta copa cayó del cielo y cayó en manos de personas que lo usan para sus beneficios. Al poner unas cuántos gotas de agua lo convierte en un elixir poderoso. Lo necesitamos de vuelta y por que no poner tus habilidades a prueba. La copa divina está en la tierra donde todo tipo de pecados hay. La corrupción es masiva aya abajo.─

─Los que habitan en la tierra no tendrán piedad en soltar cualquier barbaridad contra ti.─

─¿Pero como lo haré?

─Tienes que pensar en que no te descubren o te usarán en contra del Reino.

─Si Padre, no te de decepcionare. Pero te diré que tardaré algo de días para obtenerlo.

─Hoy mismo irás a la tierra.─Taehyung abrió los ojos sorprendido. Acaso pensó que le iban a dar unos días para que se preparaba pero su Padre ya tenía listo todo.

─Te daré un caballo blanco para que cabalgas aya abajo. Te daré una espada contra demonios y brujas. También una medalla con un cuarzo para que se que estés bien.

─Y no vayas a provocar una guerra por favor─ decía sus Padre con una voz muy seria.

─¿Como sabes cuántos días estaré afuera? Acaso ya has visto cuánto tiempo?─ Taehyung preguntaba con curiosidad.

─Los Ángeles te esperan para abrir las nubes del cielo,vete y apresurate─ Fueron las últimas palabras que dijo su Padre antes de que se fuera entre el pasillo del castillo.

Taehyung se apresuró y se montó en caballo mientras lo escoltaban para irse a la tierra para conseguir la copa. Al abrir las nubes Taehyung se fue junto el caballo volando para abajo.












___________

Espero que les haya gustado :D y me apoyen con sus votos

❤🍌💜

Fallen Star《ѵƘօօƘ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora