[111] Bonus:

1.6K 54 5
                                    

Hello Red Moons o lectoras hermosas.

Solo vengo a hablar de mis proyectos para que se pasen por mis perfiles y lean, a ver sí les gusta algo.

Fanfics en mi otra cuenta:

Hermanastro | Hwang Hyunjin (Terminada)
Protect Me | Lee Taeyong (NCT) ( II    II)
Mi dulce y Lindo pecado | I.N (En proceso)

Como de seguro eres Stay, encontraras las historias de Skz en @kpoper_girl23 me haría muy feliz que sí no has leído una de estas, puedas leerlo, aunque no soy una gran escritora más o menos.

Segunda cuenta

Imaginas +18 Kpop (En proceso) (casi terminados)
Dad - Wooseok (En proceso)
Imaginas Kpop (Terminados)
Crush | Yeonjun (TXT) (Terminado)
Zodiaco NCT 127 (Terminados)

Estás son las historias K-pop que encontrarás en está cuenta @crii_23 me encantaría que leyeran.

Tengo muchísimos proyectos que serán realizados dentro un tiempo.

Gracias por el apoyo a este The Type, nunca creí que iba a tener a tantas personas leyendo y viendo las locuras que pienso como sería Minho, a mí tipo.

Tipo de reflexión para Stay😍

Minho es un sol, al igual que los demás,  cada uno tiene un corazón de oro y Stay debe cuidar sus corazones, no una Stay ni dos, todas.

Stay es una comunidad fuerte y pacífica me gustaría que en unos años no se llenará el Fandom de una bola de inmaduras que lastiman a los chicos.

Como ya lo hicieron una vez, porque juró que sí una trata de lastimar a uno de mis niños, me molestaré mucho.

Una verdadera Stay no tiene favoritismo con ninguno, no aparta a ninguno, no hace mierda a ningún integrante, ama a los nueve por igual.

No aparta por físico o personalidad a uno de ellos, una verdadera Stay los acoge a todos y da todo para protegerlos y darles amor.

Una Stay es aquella que no subestima a ninguno de los chicos, que los acompañan en momentos de felicidad y de tristeza, que les dicen a Skz: " Estamos con ustedes"

Una Stay no toma como barrera la nacionalidad ni el idioma para apoyarlos,  ojo: No digo que... un ejemplo vivas en Colombia y obligatoriamente tienes que ir a L.A a un concierto para apoyarlo, lo haces porque quieres y por que está dentro de tu alcance. Das tu apoyo reproduciendo un M/V, dandole like a sus publicaciones, comentandole cosas lindas en V Live , sacando fotocopias, o haciendo pulseras, con cuentas Fandom (siendo admi o siguiendolas) ya estás dando mucho apoyo hacia a Stray Kids.

Exhortar que recuerden que:

Stray Kids no es solo Hyunjin, JeongIn y Felix.

Que Stray Kids no es Solo 3RACHA.

Que Stray Kids no es solo Woojin y Seungmi, Minho.

Que Stray Kids son nueve chicos: Chan, Woojin, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N, que cada uno desarrolla una función importante en el grupo, y que ninguno de ellos es un sobrevalorado, todos han trabajado duro y en común para estar a donde están. Y les aseguro que los 9 llegaran mas lejos, con su trabajo duro.

Como dice el mixtape 4 "Son 9 o ninguno"

Yo digo que con Stay que todxs hacemos una comunidad, una persona...

"Somos 10 o ninguno" Nos vamos a apoyar entre sí,  y Stay será sincera siempre con ellos.

De una Stay para otra Stay.... 

Lee Know's the typeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora