Despertó finalmente, con su cuerpo adormilado, cada fibra y hueso inflexible a volver a levantarse. Por momentos sus ojos se cegaron ante la brillante luz del sol, se sentía húmedo y tuvo el leve flashback de que había caído entre la lluvia. Jadeó casi inaudible y se obligó a sí mismo a enderezarse, sintiendo como sus huesos tronaban y las piedras se movían. Cuando por fin logró siquiera sentarse, se sintió tan pesado como el mundo, claro que era solo una expresión.
La gente evitaba el lugar donde estaba, evitaba mirarlo. Cansado de todo, ni siquiera se molestó o le importó.
Se levantó temblorosamente, apoyándose en las piedras, su ropa estaba casi destruida por completo, solo quedaba la parte de abajo, decidió más tarde que buscaría algo decente al menos.
Con pasos tambaleantes comenzó a caminar, sin haber soltado a Tensa Zangetsu, examinó el área, casi solitaria y rural, era un pueblo de campo, pero no precisamente un campo, era algo tropical. Suspiró llenando sus pulmones del suave aroma fresco y puro del lugar, todo olía a tierra mojada, sonrió para sus adentros ante tan precioso lugar. Daba la sensación de calma y paz, de respeto por la naturaleza.Sea donde sea que estaba, era precioso y permitió que olvidase sus herida por momentos. La gente a su alrededor comenzó a murmurar, ichigo los vió, pero antes de actuar de forma impulsiva como antes, se detuvo a pensar en el miedo que tenían, considerando como llegó. Bufo y mostró una mirada amable que le costó.
-"No pienso hacerles daño-" no estaba seguro de que idioma hablarían.
Un joven se acercó a el, llevando un rifle algo añejo y oxidado, pero a pesar de eso se veía desafiante y valiente.
-"¿Cuál es tu intención aquí alienígena? -" preguntó en español, el hombre apuntandole a la cabeza.
Por el tono hostil y demandante, sabía que era una pregunta u orden, había escuchado algunas palabras en español de parte de Chad, pero sólo palabras, estaba jodido.
Clavó su espada en el suelo y levantó las manos en señal de paz universal, el hombre bajo un poco la hostilidad pero se quedó cauteloso aún.
-"Ahh... Yo... No Daño... -" fue lo mejor que pudo decir, con su pronunciado acento.
El tipo se mostró confuso por unos momentos y desconcertado, bajo el arma y más calmado le preguntó:
-"¿alienigena?" apuntando al cielo con su dedo índice, ichigo no comprendió la palabra.
El hombre joven se mordió el labio, sus ojos castaños buscaron alguna ayuda con eso. Y recordó otro idioma, el inglés, y había alguien en la aldea que lo hablaba, un misterioso extranjero que quería invertir en ellos.
Le hizo un gesto de que esperara allí, que ichigo acató de inmediato y corrió hacia donde lo alojaban, la casa principal.
Dentro se encontraba a un elegante hombre fumando un cigarro, de cabello castaño claro, piel blanca y ojos azul oscuro. Sus ojos se percataron del hombre que empezaba a tocar la puerta, claro, se veía por las cortinas.
Un seco adelante salió de su boca más el humo del cigarro, el joven abrió la puerta.
-"señor, el hombre extraño a despertado, pero al parecer no habla español" - algo agitado.
Sus ojos se posaron sobre el, con toda su atención y tras una calada al cigarrete, expulsó el humo blanco y dijo:
-"si no estoy equivocado, les había dicho que no se acercaran a él por ninguna circunstancia. -" casi frío, pero no agresivo.
El hombre agachó la mirada avergonzado.
-"se levantó y comenzó a caminar, me preocupó que le hiciera daño a la gente de el pueblo, siendo seguramente un extraño de allá arriba" - avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
A New Chance (bleach/Avengers)
FanfictionIchigo queda vacío, la guerra lo condujo a una aplastante victoria, una muerte de todo y perdición en el abismo, pero nuevamente cae de la oscuridad a la luz, su dimensión termina de existir y sin embargo, tiene otra oportunidad.