Cuarta parte

14 1 0
                                    

Suspire después de escuchar esas palabras, era obvio que no estaba hablando enserio, conocía bien a Namjoon, sin embargo nunca imagine que le importaran tan poco mis sentimientos para que jugara con ellos.

-estoy bromeando, no te enojes- dijo a lo lejos.

-¿qué?, no te escuche- era mejor fingir que no había escuchado nada.

-nada, nada- 

-bien, Nam, estoy cansada es mejor que vaya a dormir ya, cuídate-

-claro, adiós- se despidió y no le di oportunidad de decir algo mas, solo corte la llamada, mi pecho se sentía pequeño y doloroso, termine de cenar para dirigirme al baño a cepillarme los dientes, pero cuando menos lo espere mis mejillas ya estaban llenas de lagrimas que simplemente no pude controlar, deje salir todos esos sentimientos que había guardado y no había hablado con nadie, porque en realidad ya no importaba mucho, al final después de 7 años resguardando y reprimiendo esos sentimientos le había dicho a Nam mi sentir, lo cual fue demasiado liberador, claro que me sentía con una carga menos, pero el solo hecho de que no le importara en lo mas mínimo mi sentir me dolía en lo mas profundo de mi alma, jamas espere que correspondiera a esos sentimientos ni que tuviéramos una historia de amor como en esos libros o películas que veía, bueno tal vez a veces si fantaseaba con algo así, pero bien sabia que jamas iba a suceder, porque en primer lugar nunca fui su tipo de chica y en segundo a veces sentía que no encajaba mucho en su vida. Esa noche dormí con varios pensamientos en mente y el principal era que debía superar esto, ya era hora de cerrar esta etapa de mi vida y seguir en busca de cosas mejores para mi.

***

  A veces es bueno dejar ir esos sentimientos

 AndV

¿Amigos? (Namjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora