Esta es un historia de Mi Mejor Amiga y yo....
Por el trabajo de mi papá, en 2016, mes de diciembre, nos tuvimos que mudar de Entre Ríos, Argentina a Mendoza, Argentina y pasó el tiempo hasta que tenían que empezar las clases (lamentablemente jijijiji okno), tenía mucho miedo de no tener amigues en mi nuevo colegio, eso me asustaba y mucho....
Primer Día de clases:
Estaba en una fila en la cual estaban todos los niños nuevos, de todos los grados o salones (como le digan je) y cuando me nombraron una niña respondió por mi.
Señoraa: CACATÚAA???
Niñaa: *levanté la mano*
Señoraa: MELONES???
Yo: *levanté mi manito puess, osea me estaban llamando weyyy UBÍCATEEEE!!!!*
Niña: *bajé mi mano con verguenza mirando hacia atrás*
Luego fuimos al grado/salón (5to grado) y la niña se sentó en un banco y yo no sabía con quien sentarme, luego escuché mi nombre...
Niña: CACATÚAA!!
Yo mire y la niña me dijo que me sentara con ella y desde ese momento fuimos mejores amigassss......
Pasó un añiiitooo (6to grado) y nosotras eramos de juntarnos todo el tiempo al igual que nuestros padres y poco a poco sentí una atracción por ella, su cuerpo, su forma de ser, como nos mirabamos, como nos hablabamos y de a veces nos tocamos el culito bonito wee jijiji.
En las pijamadas dormiamos juntitas y pareciamos una pareja de novios y eso me encantaba... Llegó el momento de contarle lo que sentía por ella, ¿ y su reacción?...... Sip, fue horrible, ella ya no me abrazaba, no me miraba como siempre, la relación había cambiado :(
Le dije que ya había notado su "mala gana" desde que le conté lo que sentía por ella o mi confusión por ella, obviamente me lo negó, pero bueeeno.
Pasó otro añiiiitooo (2019, 7mo grado), bueno era un día como cualquiera en la que hicimos una pijamada y su cuerpo me atraía y la tocaba de más (su culo, su espalda, sus brazos) y en un momento tenía la oportunidad de besarla, pero no lo hice por respeto a ella, pero no me contuve mucho porque le besaba el cuello y cerca de su boca......
Chiques ella no me quiere desde que le conté lo que sentía por ella o mi confusión por ella, es distante conmigo, ahora las dos tenemos novio, estamos las dos muy felices, pero si se me daría "la oportunidad" de estar con ella no la desaprovecharía..... fuck PUTOS SENTIMIENTOS que me hacen perder a mi amiga poco a poco....
Espero les alla gustado esta "historia" de MI CONFUSIÓN hacia MI MEJOR AMIGA, nos vemos en mi próxima historiaaa...
#AliMendy14 #MiMejorAmiga #Confusiones #PutosSentimientos