Hola, jajaj, Me llamo Rayita Newton (ajá si, mi papá es Isaac Newton, na mentira, recuerden que estoy creisi) soy Rayita Gonzales y estoy creisi, jsjsjs tengo 17 años, soy chaparrita pero peligrosa, me gusta el freestyle "NOS VAN A GANAR? NOS VAN A GANAR?" Bueno, solo esa frase jajja, ya no se que más poner. Ah si, te voy a contar mis historias bien creisis, habrá momentos serios también p.
Me invento historias porque no tengo amigos, ni vida social k creisi, Mi familia por eso dicen que estoy loca, y que mejor que escribir mis historias obviamente CIERTAS aquí :DBueno, resulta que un día fui a comer unas hamburguesas al Bembos con mi primix Chaina. La wea es que ya estábamos por irnos y yo le dije: "Weona, la salida de allá está más cerca a la carretera". Y pos nos salimos bien happy por ahí y que era la salida hacia el patio de comida con juegos pa los mocosos, AMEAAA QUE VERGÜENZA TENER QUE VOLVER A ENTRAR AL LOCAL Y QUE SE NOS QUEDEN VIENDO, tratamos de ver si había alguna salida y nos quedamos paradotas ahí como pendejas, pero no había así que alv teníamos que volver y recién salir por la VERDADERA SALIDA.
SEÑORES DUEÑOS DEL BEMBOS, POR QUÉ PONEN "SALIDA" A UNA PUERTA QUE NO LLEVA A UNA SALIDA DE VERDAD?? ME HICIERON QUEDAR COMO ESTUPIDA, ALCH.
ESTÁS LEYENDO
La Rayita creisi
HumorMe llamo Rayita y estoy creisi por eso invento historias. Con las participaciones de muchos famosos súper famosos.