CAPITULO 3

669 39 1
                                    

BRUCE WAYNE (BATMAN Y LOS PETIRROJOS) 

Narra Rachel:
Estaba sola, en un cuarto oscuro que yo conocía como la palma de mi mano, atada a la silla empecé a buscar a mi alrededor, pero no podía ver nada, estaba pasando lo mismo que hace ya varios años, mi sumisión y mi cabello me obligaban a bajar la cabeza y obstruía mi campo de visión, pero entonces lo vi, era él, era ese hombre, quien se acercaba a mí portando su bata blanca y en su mano había una jeringa
Rh: no quiero por favor no
Mis súplicas salían en Ruso, pero eso no importaba, no servía y entonces sentía como clavaba sin delicadeza alguna la aguja de la jeringa en mi piel y poco a poco aquel liquido fue ingresando a mí organismo.
Rh: no Natasha ayuda
Sentí mi brazo arder el interior era insoportable
Rh: ¡¡NATASHA!!

Me levante de golpe tenía los ojos húmedos y la respiración agitada, pero entonces escuche la puerta abrirse de golpe, sin embargo, por culpa de las lágrimas que abundaban en mis ojos no podía ver bien, pero entonces la persona que entro a mi cuarto se paró junto a mí lo pude ver bien, porque cuando alce la mirada me encuentro con esa persona que no esperaba ver en mucho tiempo
Rh: Bruce......
El solo se sentó en la orilla de mi cama y poso con cuidado su mano sobre mi cabeza y empezó acariciar mi cabello con delicadeza.
Br: Solo fue una pesadilla Rachel tranquila aquí nada te pasará
Entonces yo le sonreí con tristeza peor el en cambio me sonrió con confianza y sinceridad, segundos después se levantó de la cama y se alejó un poco, para arreglarse el saco y después voltearse hacia mí y ofrecerme su mano
Br: Alfred preparo una cena deliciosa, además de que me dijo que no habías comido, así que ven vamos a comer
Tome con timidez su mano, peor en cuanto sentí la palma de su mano me di cuenta de que estaban rasposas llenas de cicatrices, pero a la vez te transmitía ese sentimiento de confianza, le sonreí con gratitud.

Br: si te agrada andar solo con calcetas puedes hacerlo Rachel.

Rh: ¿enserio?
Bruce solo movió su cabeza en forma de afirmación, por lo que empezamos a bajar las escaleras para después llegar a la planta baja y salir de mi cuarto, llegamos al pasillo y recorrimos los tres niveles de escaleras, hasta que llegamos a la planta baja y nos dirigimos al comedor, pero al parecer ya nos estaban esperando.

J:princesa que bueno que llegas
D:ven
Me hizo señas de que me sentara un lugar al lado izquierdo de la cabecera, lugar donde estaba ubicado Bruce, con un poco de desconfianza me senté en el lugar indicado, pero entonces sentí la mirada intensa de alguien sobre mí, por lo que con timidez alce la vista y lo vi.

Eran unos bellos y fríos ojos verdes olivo.

Pero cuando me di cuenta de que ya llevaba mucho tiempo viéndole, sacudí la cabeza y me dirigí hacia el dueño de dichos ojos verdes.
Rh: Disculpa aun no nos hemos presentado
Tm :cierto perdón soy Timothy Jackson Drake, pero puedes decirme Tim y el idiota que está al lado mío es Damián Wayne
Damián no decía nada solo se quedó inmóvil, sosteniendo su cuchara llena de sopa, mientras me analizaba.
A: la cena señor Bruce
B: gracias Alfred
Alfred coloco frente de mi lo que era la cena y antes de retirarse tomo la servilleta que estaba a un lado de mis cubiertos y con elegancia la coloco sobre mi regazo, le sonreí con agradecimiento y tome la cuchara para empezar a comer, sin embargo, no era como en la casa con Steve y Natasha, donde veíamos películas mientras cenábamos o algún programa que nos sacaba más de una carcajada, aquí todo era silencio, algo incómodo, pero amigable.
B: bueno chicos es hora de ir a vigilar, ¿a quién le toca?
D: le toca a Tim y a Damián
Rondín de que hablan esto es extraño, aunque Harley me había dicho que Bruce Wayne y sus protegidos tenían más de un secreto. O eso dedujo el después de intentar violar la seguridad de las empresas Wayne.
B: bien, si ya terminaron, vamos al cuartel...... Todos
Bruce fue el primero en levantarse y después de él todos los demás lo empezaron a seguir menos yo, ya que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
Pero antes de cruzar la puerta del comedor, Damián se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que pasaba.
D: ¿que no oíste que todos? Anda levántate y vamos
Rh: claro
Me levante de mi lugar y los empecé a seguir, cruzamos varios pasillos y llegamos al "ultimo" rincón de esa mansión, el cual era pasillo con un reloj. Bruce puso algo y este se abrió llevando a un pasadizo secreto.
Ingresamos los cinco al pasadizo el cual era un elevador, una vez que las puertas se cerraron Bruce coloco la palma de su mano sobre un tablero digital y una vez que confirmo su identidad el elevador se activó y empezamos a bajar. Las paredes del elevador en algún punto del trayecto desaparecieron y solo nos protegían unos barandales, por lo que me aferre al que estaba frente a mí y me incline un poco a ver quedando maravillada por lo que mis ojos estaban presenciaban.
B: Rachel, ven por favor
Me acerque a Bruce justo como me lo pidió y este me entrego un maletín con el símbolo que le pertenecía a mi hermana.
B: Pepper nos lo envió, le pedí a Tim que lo mejorara un poco, es tuyo ponte lo y ahorita hablamos
Tomé el maletín y Tim me guio a donde me podía cambiar, era un pequeño cuarto que solo tenía una silla y una repisa donde podía colocar el maletín.
Abrí el maletín y cuando vi el contenido de este sentí mis ojos empezar a picar por culpa de las lágrimas, era el traje que Tony me prometió para mí cumpleaños. Faltaban casi seis meses pasara eso.
Saque todo el traje, era un enterizo color medianoche con detalles rojo tono black hearth, me quite mi ropa y me coloque el enterizo el cual cubría desde mis tobillos hasta las muñecas y el cuello, me coloque las botas las cuales podían parecer unas simples botas demonio hasta la rodilla, pero tenía varias herramientas, guarde mi ropa en el mismo maletín en el que venía mi traje y Salí del cuarto sin colocarme la capucha y la mascarilla junto al cinturón y los guantes. Sin embargo, ya no están los chicos en sus ropas normales, en cambio vi a los petirrojos.
R: ¿y Bruce?
Jasón, quien portaba el traje de Red Hood, solo que sin la máscara, señaló hacia donde estaban los monitores y entonces vi a Bruce en el traje de Batman
R: entonces...Bruce es Batman y ustedes son los petirrojos ya saben Nightwing, Red Hood, Red Robin y Robin.
A: correcto, señorita Rachel
R: y Alfredo es el chico detrás de la pantalla

Tm: te sorprendería saber que Alfred es más que el chico tras la pantalla.
B: bien, una vez aclarado el tema tenemos trabajo que hacer... 

LA HERMANA DE NATASHA ROMANOFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora