De vuelta a la carrera...
Merasmus: (al Demoman) despierta borracho.
SMG31: tengo un plan (le arroja al Demoman una caja de jugo y esta cae en la mano del Demoman)
Demoman: (se despierta) gracias, ahora vayan.
Empieza la carrera, la cual narraré de manera resumida:
31 toma la delantera, Merasmus le arroja caparazones verdes y falla todos, Galacta salta al Cadillac para destruirlo pero Merasmus lo devuelve al rekt car, Alex usa Ascuas, Merasmus la recibe pero no le afecta, Bronze sube al toldo del auto y carga el poderoso súper Kamehameha pero falla y Merasmus choca al rekt car y terminan en un accidente automovilístico.
Bronze: (medio atontado) duh, eh, esa es la meta.
Galacta: vamos
Alex: pero el auto está hecho chatarra, ¿qué haremos?
SMG31: yo lo arreglo. (Lo golpea con un martillo 5 veces y vuelve a funcionar) listo
Pero de repente el auto explota y se descubre que el Cadillac de Merasmus es un transformer con un lanzamisiles.
Merasmus: (al lado del Cadillac) es hora de morir.
Aparece el Engineer.
Engineer: hora de barrer el suelo con un mago callejero.
Merasmus: (ofendido) también morirás.
Shadow: no, peleáremos
Combate: Shadow y Engineer vs Merasmus y Cadillac
A resumir:
Shadow se transforma en súper Shadow, Engineer despliega un Sentry, Cadillac lo destruye, Shadow usa el cañón galick, Merasmus se defiende, luego contraataca, Engineer los encierra en una caja y gana el combate, yyyyyy, el presupuesto se agotó y no puedo continuar, además en donde estoy son casi las 12:00 de la noche así que para resumir, SMG31 gano la carrera con sus amigos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras estúpidamente raras de SMG31, Galacta Knight y compañía
HumorSolo disfruten estas estupideces