Al llegar delante de sus hermanos su hermana rubia me miro con mucho odio pero no conseguía descubrir la razón. Después miré a Edward que le echaba una mirada asesina. Minutos incómodos después la morena se presentó.
-"Hola, me llamo Alice. Encantada de conocerte. ¿Tu no eres la prima de Bella?"
-"Si.." La respondí tímidamente
De repente la rubia se levanto bruscamente y me empezó a hablar.
-"Como le hagas daño a mi hermano como le hizo Bella te las veras conmigo" Me amenazó.
Edward me puso detrás de el y le dijo algo a la chica que no pude oír. Después me llevó a una mesa distinta a la de sus hermanos.
-"Lo siento, Rosalie es la típica hermana mayor que protege al menor"
"No pasa nada, pero para que se haya puesto así mi prima te ha tenido que hacer algo muy duro. No se si me lo quieres contar pero si no quieres no pasa nada."
-"Te lo contaré..."
Flashback (Narra Edward)
Estábamos en mi casa, no había nadie, solo nosotros. Sentía un amor profundo hacia ella.Sabía que ella también sentía amor hacia mi. A si que tome el paso de pedirla matrimonio. Acepto. No te imaginas la felicidad que sentí en ese momento. Pero esa felicidad duró poco. La semana después de la pedida de matrimonio me dijo que ya no quería casarse. Se había enamorado de Jacob. Supongo que ya te lo habrá presentado. El y yo estábamos enamorados de Bella y siempre hubo enemistad entre nosotros. Pensé que ya se habría acabado la "Guerra" ya que la había pedido matrimonio, pero consiguió quitármela. Los últimos meses tenía ganas de acabar con mi vida pero algo me lo impedía. Pero a la vez pensaba "¿De qué servía vivir si la razón de mi existencia no está a mi lado?" Pero seguí.
Final del Flasback
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo Alternativo. (Edward y tu)
Vampire¿Que hubiera pasado si en Eclipse si Bella eligiera a Jacob en vez de Edward? ¿Edward volvería a amar? ¿Encontraría a su alma gemela? Personajes de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.